Kutcher y Kunis hacen ¡"vino de cuarentena"

Lo recaudado con la venta de botellas será destinado a organizaciones benéficas

Ashton Kutcher y Mila Kunis hacen un "vino de cuarentena"
Foto: Captura
Espectáculos 20/04/2020 11:11 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 11:13

Si hay dos certezas que dejan estos días de aislamiento social y cuarentena es que las iniciativas solidarias son cada vez más necesarias y que sin esa copita de vino fortificante las cosas serían mucho más complicadas. Las dos cuestiones iban por carriles separados hasta que a Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher se les ocurrió combinarlas. 

La pareja de actores creó un "vino de cuarentena" para ayudar a quienes más lo necesitan en el medio de la pandemia de coronavirus.

En un gracioso video que dieron a conocer durante el fin de semana a través de sus perfiles de Twitter ambos contaban que para sobrellevar estos tiempos suelen terminar el día con reuniones con sus amigos vía redes sociales y que acostumbran a brindar con ellos.

También lee: Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan "La Vaca Lola"

"Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida", bromeaban Kutcher y Kunis. Pero muy en serio explicaron que la actriz tuvo la idea de vender unos vinos que provee una reconocida bodega para donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America's Food Fund.

La idea, que Kutcher se ocupó de aclarar en varias oportunidades era de Kunis, incluye a las etiquetas de cada botella que serán dejadas en blanco para que cada uno se las dedique como agradecimiento a quién mejor le parezca o para hacer brindis personalizados online.

También lee: Ashton Kutcher y Mila Kunis bromean sobre su "ruptura"

Comprometidos a seguir de cerca el destino de todo lo recaudado que será enteramente destinado a las organizaciones benéficas que elija el comprador, la pareja terminó el video anunciando la página dónde se pueden comprar las botellas, officialquarantinewine.com , que tendrán un costo inicial de 50 dólares por dos botellas.

nrv

Temas Relacionados
mila kunis Ashton Kutcher cuarentena

Comentarios