X

Aseguran que Amber Heard llora y posa para la foto en juicio contra Johnny Depp

Un video que circula en redes pone en el centro de la crítica a la actriz, a quien mucho tachan de "mentirosa"

Amber Heard
AP.
Espectáculos 05/05/2022 21:06 Redacción Actualizada 08:29
Guardando favorito...

Vox populi, vox dei y eso aplica al juicio mediático que entablan Amber Heard y Johnny Depp, durante el cual la actriz realizó una presunta pausa para que los fotógrafos la tomaran mientras lloraba, lo que ha sido criticada ampliamente en redes sociales.

En un video dado a conocer hoy, se observa a Amber llevarse su pañuelo a la nariz mientras rinde testimonio y, por unos instantes, se queda quieta para luego recuperar movimiento luego de notar que ha pasado el flash de una cámara.

Este jueves la actriz aseguró que en un vuelo privado de 2014, el protagonista de "Piratas del Caribe" la abofeteó porque estaba celoso de unas escenas que ella rodó con James Franco en la cinta "The adderall diaries".

"Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien", escribió en twitter la usuaria @yanethcruz.

 


"Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber", redactó @regulus_claw.

En youtube el video suma tan sólo en una cuenta más de 600 mil visualizaciones y supera los mil comentarios, muchos de los cuales reprueban el accionar de Amber.
 

amber_heard_llora_juicio_.jpg
AFP/EFE.

"He notado que cuando habla de los buenos tiempos o de los hechos, su expresión facial es mínima en cuanto a movimientos, pero luego pone todas las caras posibles cuando revive el abuso que experimentó. Creo se vuelve muy expresiva cuando miente", consideró la usuaria Melissa Jane.

"¿Este tipo de comportamiento no demuestra aún más que ella está tratando de difamar a Depp?", cuestionó Cynthia Gehm en los comentarios.

"Rompió el personaje sólo por un segundo. Le importa mucho cómo se ve con respecto al público, aquí literalmente, es un ejemplo perfecto", escribió alguien identificado como Draden.

Heard dice que Depp la agredió sexualmente 

La actriz Amber Heard testificó el jueves que su exmarido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

La actriz de "Aquaman", de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de "Piratas del Caribe".

Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de "Piratas". 

Depp había testificado en el juicio que una "furiosa" Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka. 

Sin embargo, Heard dijo que confrontó a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella. "Me agarré de ella", dijo. 

"La tiré al suelo" y "eso realmente lo enfureció", añadió y dijo que Depp le arrojó "botellas" y "latas".

"En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara", recordó.

Con la voz quebrada, Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella. 
"Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", dijo, mientras amenazaba repetidamente con matarla. 

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes "incoherentes" en todas las superficies de la casa.

En la audiencia a las afueras de Washington Heard también acusó el jueves a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba bebido, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.
"Me sentí avergonzada", dijo al jurado.

"Era la primera vez que me pasaba algo así", agregó, al borde de las lágrimas.

"Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco", dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

"Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos 'Superfumados' (Pineapple Express)", dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

"Me llamó puta", aseguró la actriz.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico". 
 

*Con información de AFP. 

rad 

Temas Relacionados
Amber Heard johnny depp
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones