Ariana Grande se casa en secreto con el agente inmobiliario Dalton Gómez

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo

Ariana Grande se casa en secreto con el agente inmobiliario Dalton Gómez
Ariana Grande. Foto: AP
Espectáculos 17/05/2021 19:53 EFE Los Ángeles Actualizada 19:57
Guardando favorito...

 La cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gómez este fin de semana en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de 20 invitados. 

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25. "Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", afirmó. 

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción "Stuck With U", que Grande lanzó junto a Justin Bieber. 

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus. 

Lee también: The Weeknd y Ariana Grande juntos en colaboración musical

Antes de su relación con Gómez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. 

Grande cuenta con 2 premios Grammy y en los últimos 3 años ha publicado tres discos -"Sweetener", "Thank U, Next" y "Positions"- que han llegado al número 1 de las listas de ventas.

 

 

Un anillo "Grande" para la cantante

Ariana Grande cerró el 2020 con una noticia que le alegró el corazón, y es que la cantante recibió el anillo de comprometió de su ahora esposo y con esto sellaron su amor.

Tras 10 meses de romance y de que aprovecharon la cuarentena para pasarla juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación y así lo presumió "7 rings", "Bang Bang", entre otros, presumió a modo de álbum en su cuenta de Instagram, momentos que vivieron así como el anillo de compromiso que le regaló Dalton a su famosa novia.

Grande escribió a lado de las imágenes “Para siempre y luego algo”, considerando el tiempo que los dos desean vivir.

También lee: Ariana Grande lleva su última gira musical al streaming

 

El anillo de Adriana Grande es un diamante ovalado el cual está acompañado por una perla y el cual presumió junto con los varios tatuajes que se ha ido realizando a lo largo del tiempo en las manos.

La pareja la primera vez que se dejó ver fue el 14 de febrero día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido en "sana distancia" con los medios de comunicación.

También lee: Ariana Grande llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

Sin embargo, la nacida en Boca Ratón, Florida en su último disco "Positions" algunas de las canciones que escribió fue inspiración de su relación con Dalton, y es que ya hace tiempo aseguró que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios