Ariana Grande inquieta a sus fans con mensajes en Instagram

Luego de la cancelación de su compromiso con Pete Davidson, la cantante ha hecho referencia a su ansiedad y a su deseo de alejarse de las redes sociales
Ariana Grande inquieta a sus fans
Foto: Instagram
17/10/2018
13:02
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Ariana Grande, está atravesando por duros momentos, pues luego de ponerle fin a su compromiso con el comediante Pete Davidson, ha decidido retirarse de las redes sociales.

Artículo

Ariana Grande y Pete Davidson cancelan su compromiso

La pareja terminó su relación y compromiso este fin de semana, según informa TMZ
Ariana Grande y Pete Davidson cancelan su compromisoAriana Grande y Pete Davidson cancelan su compromiso

Tras formar parte de "A very wicked Halloween" de NBC, Ariana Grande utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir en una de sus historia la razón por la que se retiraría de las redes sociales; sin embargo, luego de unos minutos, la eliminó. 

"Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un rato. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy intentando no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre”, colocó la Ariana Grande en Instagram Stories.
ariana_d.jpg

La cantante de 25 años no escribió sobre su relación con Pete Davidson, pero sí se ha esforzado en evadir el tema durante los últimos días.

Por otro lado, Pete Davidson tras la triste noticia decidió eliminar su perfil de Instagram y canceló una presentación.

Recordemos que esta pareja mantuvo una relación desde mayo del 2018 y se comprometieron poco tiempo después.

Ariana alerta a sus seguidores

Si bien no se refirió a su situación romántica, el mensaje que publicó la cantante en la red social generó preocupación pues hace referencia a la ansiedad que la persigue.

"No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy", inicia Ariana Grande en su publicación. "Hoy no, Satanás", continua para luego ratificarse con un tono más subido de tono en que no se dejara llevar "ni mañana ni pasado ni nunca".

"Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor", finalizó la estrella.
5bc63d6c3c364.jpeg
El mensaje de Ariana Grande iba encima de una fotografía que previamente había compartido en su flujo de Instagram y que la mostraba posando con los labios pintados de color verde, aparentemente en referencia a su participación en "Wicked", un célebre musical de Broadway.

Artículo

Ariana Grande participará en especial de "Wicked"

La cantante compartió una imagen donde confirma estará en la celebración por los 15 años del musical en Broadway
Ariana Grande participará en especial de "Wicked"Ariana Grande participará en especial de "Wicked"

Para celebrar los 15 años de esta producción, la cadena NBC lanzará una fiesta de Halloween apta para todas las edades y que será trasmitida en vivo desde su canal el próximo lunes 29 de octubre.

La celebración reunirá las ganadoras del Premio Tony Idina Menzel y Kristin Chenoweth, la original Elphaba y Glinda, quienes actuarán y serán las anfitrionas del evento, además de la participación especial de Ariana Grande.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal