15 | FEB | 2019
Ariadne Díaz quedó feliz de ser una madre soltera
Considera que su trabajo en la telenovela la puso a prueba como actriz (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)

Ariadne Díaz quedó feliz de ser una madre soltera

08/07/2018
00:45
Janet Mérida
-A +A
Su participación en Tenías que ser tú le dejá un buen sabor de boca, afirma

[email protected]

Para Ariadne Díaz haber hecho la telenovela Tenías que ser tú fue un alivio para el corazón porque venía de hacer La doble vida de Estela Carrillo. Tras la dura situación de una mujer que tiene que cruzar la frontera con su hija en brazos, Ariadne encarnó a una mujer trabajadora, independiente y madre soltera.

La historia no comenzó con un amor rosa sino con un amor de verano que desembocó en una mujer que, al saberse embarazada, decide hacerse cargo de su hija por ella misma, pues además el padre le cuenta que iba a casarse con alguien más. Poco a poco, Marisa Santiesteban va descubriendo el amor otra vez.

“Aquella fue una historia muy retadora en cuanto a actuación, me llevaba a momentos muy duros que no podía hacer de cuenta que no pasaban porque luego venía el noticiero y había más de lo mismo. Me enorgullezco de esa novela porque me probó como actriz, hacer una novela como esta es el lugar donde descansa mi alma, quiero que mi hijo vea este tipo de historias”.

La producción de MaPat llegará a su fin este domingo por Las estrellas. En el elenco se reunieron actores como Andrés Palacios, Arturo Peniche, Chantal Andere y Gretell Valdez. Ariadne, adelantó un poco lo que se verá en este final.

“Ésta finalmente es una historia rosa y lo que queremos es que tenga un final lindo, esto no termina en un final convencional de novela, no termina en una boda sino en algo más humano, real, la gente se puede sentir más identificada porque muchas veces soñamos más con una historia de amor verdadero que como se glorifica en las novelas”.

Como ya ha dicho, terminada esta novela lo que sigue para la actriz es tomarse un respiro.

“Cien por ciento a ser yo, las mujeres somos muy azotadas porque o trabajamos o somos mamás pero ¿cuándo eres tú, cuándo tienes chance para ti? Después de esta novela que me dejó un buen sabor de boca me quedo muy tranquila”.

Aseguró que es un retiro subjetivo mientras llega otro proyecto que la convenza de regresar a las cámaras. Dijo que por ahora cuenta con exclusividad con Televisa y no piensa cambiarse de empresa.

“No quisiera moverme. Siempre me he sentido parte de la familia. Incluso si mi contrato terminara hoy y no siguiera siendo por la vía de la exclusividad, seguiría buscando otras cosas pero ahora no tengo ningún problema”.

El capítulo final de Tenías que ser tú se transmitirá hoy a las 20:00 horas por Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios