Ahora que está protagonizando telenovela "Si nos dejan", junto a , se le ha preguntado a si siente celos de las escenas pasionales entre su esposo y la actriz, a lo que ella respondió sonriendo.

"No, no soy celosa, no tengo razones para hacerlo. En algún momento de mi vida sí lo fui, cuando era más joven, más inmadura o cuando compartes tu vida y no te dan esa seguridad, pero yo creo que una de las cosas más bonitas que me dio Marcus fue esa confianza".

Lo que sí siente, dijo, es orgullo de ver que su prometido cada vez está más afianzado en su carrera, pues a ella le tocó verlo desde sus comienzos.

Lee también:

"Súper feliz, súper orgullosa, justamente hoy le decía eso, que estoy muy orgullosa porque ya vamos para 7 años juntos. Cuando nos conocimos yo lo conocí muy trabajador, iba a clases de neutralización del acento, como que me tocó estar con él en esa parte de perseverar y luchar, y hoy ver que todo ese trabajo se está consolidando pues para mí me da mucho orgullo".

En cuanto a la boda, Díaz refirió que no hay prisa, pero sí es algo que le gustaría hacer por el hecho de celebrar su amor y su camino juntos, aunque nunca ha sido una prioridad tener una boda.

Lee también:

"Yo no lo he idealizado tanto (el hecho de hacer una boda), no te puedo decir que soy el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no. Sí es un momento que imagino y que espero que sea con gente muy querida, pero a mí no me gustan las fiestas multitidinales, no lo disfruto tanto".

Ariadne acudió este miércoles a la apertura de "Navidalia", un parque temático ubicado en la Alameda Poniente Santa Fe en donde todo gira en torno a estas celebraciones navideñas, con actividades y decoraciones en los que la asistencia puede tomarse fotos. La actriz llegó con su pequeño Diego, una amiga y sus hijos.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses