En su presentación como refuerzo de , Guillermo Martínez aseguró que tomó la decisión correcta. Más aún porque llegó a “un equipo ganador” en el futbol mexicano, después de concluir su historia con los auriazules de Pumas.

“Definitivamente, lo vuelvo a repetir: tomé la decisión correcta al momento de recibir esa oferta y sobre todo, les agradezco la confianza. Para mí eso es algo muy importante, el hecho de que alguien confíe en ti y te brinde todas las herramientas para que puedas hacer tu trabajo. [...] Es un sueño que se pudo cumplir y sobre todo, porque sé que estoy en un equipo ganador”, aseveró el delantero.

Además de Guillermo Martínez, el equipo regiomontano presentó a Mauro Lainez, Alan Franco, Emiliano Gómez y Ricardo Monreal como refuerzos para el torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

El “MemoteMartínez, quien anotó treinta y dos goles en Pumas, destacó la “grandeza” que impone Tigres. En sus palabras, el sentimiento nació a raíz de los enfrentamientos que sostuvo en “El Volcán” contra los felinos.

“Es un cúmulo de cosas las que me llevaron a tomar la decisión precisa de venir y creo que fue la correcta. Una de ellas era lo que yo vivía como jugador rival. Cada vez que me presentaba aquí, en 'El Volcán' y sobre todo contra este equipo, sentía su grandeza”, sentenció el futbolista mexicano.

En el pasado Clásico Regio contra los “Rayados” de Monterrey, Guillermo Martínez no sumó minutos. El delantero mexicano se quedó en la banca, a la espera de defender los colores de su nuevo hogar.

[Publicidad]

Por lo pronto, el siguiente reto de los dirigidos por Victor Manuel Vucetich será contra los Bravos de Juárez en la novena fecha del torneo local.

Lee también

¿Cuándo será el próximo partido de Tigres en el Apertura 2026?

Viernes, 18 de septiembre

[Publicidad]

  • FC Juárez vs Tigres | 21:00 horas (tiempo del centro de México) | Transmisión por la señal de FOX One, FOX y Azteca 7.

Lee también

Guillermo Martínez en festejo de gol, durante su etapa en Pumas - Foto: Imago7
Guillermo Martínez en festejo de gol, durante su etapa en Pumas - Foto: Imago7

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]