Ari Telch pide no hablar más de "El Bombón asesino"

Alfombra Roja
Ari Telch pide no hablar más de "El Bombón asesino"
13/07/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Ari Telch pide no hablar más de "El Bombón asesino".

Ari Telch en verdad está fastidiado que en cada conferencia de prensa le pregunten sobre su ex pareja Ninel Conde y sus problemas, al grado que ha decidido dejar en claro a la prensa que no es el vocero de "El Bombón asesino": “No voy a contestar nada de esas cosas (relaciones de pareja o personales), porque hacen el esfuerzo de venir y se llevan material bien padre y lo único que editan es lo que yo dije de una ex pareja, evitémoslo para que no me vea grosero; sí harta y a veces a ti se te va la lengua y tienes que pagar la consecuencia. Ya entendí lo que padezco (bipolaridad), entonces ya no me expongo, ustedes necesitan vender notas y periódicos, los entiendo pero les pido ayuda para que esto no se convierta en algo que no”.

Alfonso Herrera será pirata.

Alfonso Herrera ahora será un pirata. El actor está participando en una serie de televisión que tratará sobre estos bandidos. Después de ser un cura en El exorcista, será parte de este proyecto que, a diferencia de la producción del canal FX, que fue cancelada tras la segunda temporada, será para América Latina. A ver si los latinos apapachan mejor al actor y no le cancelan por falta de audiencia.

Kuno Becker solicita un minuto de silencio y se va.

Kuno Becker quien en septiembre estrenará su filme El día de la unión, acerca del terremoto que azotó a la Ciudad de México en 1985, asistió a la presentación de lanzamientos que en el resto del año tendrá la distribuidora Videocine y pidió un minuto de silencio por las víctimas, antes de salir por una puerta trasera. Otro que salió rápido fue Mauricio Ochmann, que pronto llegará con Ya veremos, aduciendo que tenía otra cita, pero tampoco hizo esfuerzo por detenerse a charlar.

Esperan ver a Robert De Niro en Guanajuato.

Próximo a iniciar el Festival Internacional de Cine en Guanajuato, los turistas se aprestan a ver si este año sí logran ver en el jardín principal de San Miguel de Allende, subsede del certamen, a Robert De Niro leyendo en alguna de sus bancas. Es conocido el hecho que el actor gusta de viajar ocasionalmente a la ciudad del Bajío y disfrutar de la zona de manera discreta. Algunos aseguran que sí lo han llegado a ver de lejos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS