21 | MAY | 2019
Agustín Arana deja atrás Garibaldi con "Caballeros cantan…"
Foto: Sughey Baños / EL UNIVERSAL

Arana deja atrás Garibaldi con "Caballeros cantan…"

24/04/2019
21:34
Sughey Baños
México
-A +A
El proyecto reunirá a Luis Caballero “Potro”, Agustín Arana, Lisardo, Ricardo Crespo y Chao en el escenario

[email protected]

“El reto más grande al que nos enfrentamos es convencer al público de que no van a ver a actores, van a ver cantantes, esa es la parte más complicada”, declaró Manuel Landeta al presentar el proyecto musical "Caballeros cantan…" en el cual comparte escenario con Luis Caballero “Potro”, Agustín Arana, Lisardo, Ricardo Crespo y Chao.

Se trata de un proyecto que se viene gestando desde hace un poco más de un año, por iniciativa de Agustín Arana - quien al inicio de su carrera se dio a conocer a través del grupo Garibaldi para después enfocarse en la actuación - que buscaba ofrecer al público un proyecto musical que conjuntara excelentes voces, versatilidad en la interpretación y además una buena imagen, por lo que convocó a sus amigos que en su mayoría han pasado por el teatro musical.

“Como nos han visto en la pantalla o arriba del escenario, mucha gente piensa que vamos hacer un musical. Sí será así pero no será una comedia musical sino un ensamble con el cual hagamos un recorrido por la música popular, desde reggaetón hasta balada”, comentó Manuel Landeta.

Lisardo explicó que el año pasado ya habían hecho un intento de arrancar en forma "Caballeros cantan…", pero como todos estaban inmersos en otros compromisos no fue posible llevarlo a cabo como ellos querían y por eso decidieron esperar hasta el 11 de mayo para presentarse formalmente en el Auditorio Roberto Cantoral.

“Este proyecto está hecho para que nosotros la pasemos muy bien y también el público. Lo que pretendemos es que la gente baile, cante, recuerde y sueñe porque de eso se trata esto. Mientras tanto nosotros la pasamos increíble, porque sino te la pasas bien encima del escenario con lo que estás haciendo no vale la pena”, dijo el cantante y actor español Lisardo.

Arana señaló que a este grupo musical piensan llevarlo a todos lados, desde fiestas hasta teatros del pueblo y que le ven una larga vida porque pueden ir renovando el repertorio cada que lo consideren necesario y lo mejor de todo, fue planeado para tener invitados que no necesariamente sean hombres.

“Para nosotros que nos apasiona tanto la música y con tanta crisis que hay en la industria, también es una oportunidad y hay que aprovecharla, porque si estamos haciendo algo que nos gusta y lo sabemos hacer, nos da la posibilidad de hacer cosas más importantes”, señaló Agustín Arana.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios