X

Aracely Arámbula revela que no aparecerá en la serie sobre Luis Miguel

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios", señaló Aracely Arámbula en un documento

aracely arambula
Foto: JPISTUDIOS/PHOTOAMC, archivo
Espectáculos 12/04/2021 11:49 Redacción Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Desde que se estrenó la primera temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula indicó que no estaba interesada en aparecer, esto pese a que tuvo un papel importante en la vida del intérprete de "La Incondicional". Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada en puerta, la estrella ha dado a conocer que haciendo valer su derecho ha ganado respecto a la producción difundida en una plataforma de streaming.

A través de un comunicado fue como la protagonista de dramas como "La Doña" y "La Patrona" aseguró que nunca tuvo la intención "de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel". 

La actriz afirmó además que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada de una persona. 

Lee también: Adiós Luisito Rey, Pablo Cruz será el nuevo villano en serie de Luis Miguel

"Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública", añadió en el informe Arámbula, quien signó el documento. 

La intérprete afirmó que luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invitaba a todas las personas a hacer valer sus derechos y "dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto". 

Por otro lado, Aracely Arámbula contó que ha comenzado a escribir sus memorias, donde "con prudencia y discreción" se reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de se mamá. 

Lee también: ¡Exclusiva! Luis Miguel, el niño que se volvió "Oro de Rey"

"Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", destacó la intérprete. 

El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.
 

nrv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones