Aracely Arámbula apuesta por Estados Unidos

Alfombra Roja

Aracely Arámbula
Foto: Instagram de Aracely Arámbula
Espectáculos 21/09/2021 00:50 Redacción Actualizada 09:48
Guardando favorito...

Aracely Arámbula recibió varias ofertas para regresar al teatro ahora que la nueva normalidad ha permitido la reapertura de los foros. Pero la actriz finalmente decidió que su regreso será con una gira por Estados Unidos con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, obra emblemática del productor Rubén Lara, quien ha tenido varias temporadas en México. Lara convenció a Aracely para hacer esta gira ciudades de Estados Unidos con fuerte presencia latina, llevando como coprotagonista a Mauricio Ochmann. 

Lee también: Pleito contra Pati Chapoy, el otro proceso legal de Gloria Trevi

A Marysol Sosa no le alcanza el tiempo 

marysol_sosa_2.jpg
Foto: Instagram de Marysol Sosa

Del lado de la familia de Anel Noroña, la mayor parte de la carga en la disputa por la herencia de José José ha recaído en José Joel. Su hermana Marysol Sosa le ha apoyado en lo que puede pero ella misma explica a familiares y amigos que en lo dos años recientes su vida ha estado muy ajetreada, primero por su embarazo y  luego por la gran carga de trabajo que ha tenido como cantante. De todos modos, Marysol dice que siempre está dispuesta a apoyar a su hermano y su mamá en la lucha legal que mantienen con Sarita, su media hermana, quien al parecer vendió un departamento (que era parte del patrimonio que dejó José José) sin su consentimiento. 
 

Juan Gabriel es un pokemón 

¿Se han preguntado cómo luciría Juan Gabriel si fuera un pokémon? Pues Internet sí y la respuesta es como una tortuga, específicamente un Blastoise, nombre del Pokémon de tipo agua que es una evolución de Wartortle y que a su vez proviene del clásico Squirtle. Y es que según Internet si le pones un sombrerito a este pokémon se parece a la foto de Juanga en la que aparece junto a una palmera y esto ha dado pie a que se convierta en un meme.

 

 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios