X

Antes de las elecciones en EU, Jim Carrey será Biden y Alec Baldwin será Trump

El actor interpretará al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos durante la temporada 46 del programa nocturno, mientras Baldwin repetirá su ya famosa actuación como el mandatario estadounidense

Jim Carrey y Alec Baldwin
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/09/2020 10:26 Redacción Actualizada 10:28
Guardando favorito...

El próximo 3 de octubre se transmitirá el primer episodio de la temporada 46 del programa nocturno Saturday Night Live (SNL), donde el actor Jim Carrey, reconocido humorista que ha interpretado papeles en cintas como "La Máscara" o "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", se meterá en la piel del candidato demócrata a la presidencia de EU, Joe Biden.

El actor marcará así su vuelta al programa, luego de haberse involucrado en varios capítulos como conductor e invitado. Asimismo, se dio a conocer que el actor Alec Baldwin, un férreo crítico de Donald Trump, interpretará nuevamente al mandatario, haciendo mancuerna con Carrey en el show.

Lee también: Joe Biden busca atraer a latinos y se mueve al ritmo de “Despacito”

alec-baldwin.jpg
Alec Baldwin interpretando a Donald Trump. Foto: Archivo EL UNIVERSAL 

En los últimos años, Carrey se ha destacado también como un duro crítico de Trump, al que incluso ha dedicado una serie de caricaturas y dibujos satíricos hechos por él mismo.

El programa, conocido por polemizar con temas de política estadounidense, liberará el episodio durante semana en que se llevará a cabo el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump. 

Con información de EFE, The New York Times y Yahoo

agv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones