15 | JUL | 2019
Anónimo cumple el sueño de Giovani en el último capítulo de Pequeños Gigantes
Foto: tomada de facebook

Anónimo cumple el sueño de Giovani en el último capítulo de "Pequeños Gigantes"

26/05/2019
23:37
Araceli García
-A +A
El pequeño concursante recibió las llaves de su casa soñada; el equipo de "Los sacachispas" fueron coronado como los ganadores de la cuarta temporada

El sueño del pequeño Giovani fue uno de los que se cumplieron como parte de la final de Pequeños Gigantes.

Con una Galilea Montijo conmovida hasta las lágrimas, y luego de que el jurado eligiera a Giovanni como el concursante que se robó el corazón de todos, la conductora explicó que una persona anónima había querido hacerle un regalo al pequeño.

"Los niños con un gran corazón como tú merecen que sus sueños se hagan realidad", dijo Galilea para entregarle una cajita con las llaves de su nueva casa.

Pero ese no fue el único sueño cumplido de Giovani ya que su equipo de "Los sacachispas" fue coronado como el escuadrón ganador de la cuarta temporada.

Los niños se llevaron un premio de un millón doscientos mil pesos por encima del equipo de "Mateo y los supersabios", que quedó en segundo lugar, y el de "Beba y sus yolotzin", que quedó en tercero.

Así, con nostalgia, alegría y momentos cómicos transcurrió la última emisión del programa luego de diez semanas de trabajo.

Además del jurado compuesto por Miguel Bosé, Karol Sevilla, Verónica Castro y "Albertano" en el cierre del show Paulina Rubio fue la invitada especial quien interpretó el tema "Y yo sigo aquí" junto a Taisia y Adilene.

"Albertano" demostró que tiene la misma sensualidad que Miguel Bosé en el escenario al interpretar el tema "Salamandra" como un homenaje para el español. Bosé se mostró agradecido y se arrodilló para decirle:

"En este momento oficialmente ante esta audiencia por favor nómbrame tu fan número uno", dijo.

Desfile de ganadores. Los concursantes fueron premiados en diversas disciplinas. Una de las ganadoras de la noche fue Mariana que se llevó 100 mil pesos por hacer el menor tiempo en el reto quinto elementito.

Por otro lado Valeria y Ramón ganaron por el mejor baile mientras que el mejor cantante de la temporada fue Taisia quien además fue premiada al cantar  con Miguel Bosé el tema "Te amaré".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios