Angie lucha por más diversidad
08 | ABR | 2020
Angie lucha por más diversidad
Angie Taddei comenzó su carrera a los 13 años con Jeans. Foto: E! ENTERTAINMENT

Angie lucha por más diversidad

05/06/2019
02:07
César Huerta Ortiz
-A +A
Taddei se prepara para la segunda temporada de "Cámbiame el look"

[email protected]

Angie Taddei, integrante del grupo JNS, ríe antes de exclamar: “¡No voy a responder esa pregunta, porque sería sólo mentar madres!”

La intérprete de “Enferma de amor” y “Corazón confidente” está indignada con lo dicho por el diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, de que para evitar abortos, las mujeres deben cerrar las piernas.

“¡Hay mucho camino por recorrer por los políticos”, agrega la chica de 37 años.

Angie está por comenzar grabaciones de Cámbiame el look que, en su anterior temporada, causó sensación por llevar a dos chavas transgénero.

Ahora, dice la conductora, en la nueva entrega el deseo es potencializar más la diversidad e inclusión, a fin de hablar de algo que debería ser normal.

“Las dos que llevamos la vez pasada causaron un ruido internacional que no esperábamos. Estamos empujando a las personas a que se sientan más seguras, a seguir creciendo, al empoderamiento y todo a través de algo que podría pensarse superficial, que es la moda, pero sirve mucho para poder empezar esto”, considera.

Añade que hay muchos contenidos televisivos que son inclusivos, algo en lo que contribuyen las redes sociales.

Cámbiame el look, que se transmite por el canal de paga E Entertainment!, tendrá 16 episodios pronto a grabar.

Angie ha sido anfitriona del programa Picnic y actriz en la telenovela Código postal, ahora combinando su nueva aventura con la gira de JNS dentro del 90s Pop Tour.

“¡La verdad es que no sé cómo no me canso! (risas), ¡hay que chingarle porque además soy mamá y habrá que pagar universidades”, dice.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios