Angelicales se reúnen en streaming con sus fans

Música, humor e imitaciones conformaron el show de María y Vale

Angelicales se reúnen en streaming con sus fans
Angélica María y Angélica Vale interpretaron sus éxitos, como “El hombre de tu vida” y “La fea más bella”, respectivamente. Foto: Twitter
Espectáculos 26/07/2021 02:06 Redacción Actualizada 02:10
Guardando favorito...

Luego de que en mayo pasado Angelica Vale y Angélica María se presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Ahora, para su última función, Angélica Vale no sólo cantó baladas, también temas de sus obras musicales, parte de su carrera en la que se ha destacado en la ultima década.

Tal fue el caso de un popurrí que extrajo de Mentiras, el musical, en el que ha participado durante varios años.

Vale aprovechó además el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés. El recorrido por la década de los 80 también estuvo presente con canciones como “El hombre de mi vida”, “Una copa de champán”, “Ella no es mejor que yo” y “Miguel”.

Al igual que sucedió en mayo pasado, durante la velada la hija de Raúl Vale le comentó a su mamá que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y Angélica María, encantada, cantó “El hombre de mi vida”, “Una copa de champán”, “Ella no es mejor que yo” y “Miguel”.

7 décadas de carrera tiene Angélica María, quien debutó en 1950 en cine.

Angélica Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación cuando La novia de México le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces, la actriz aceptó e interpretó “La fiesta del amor”.

A esta imitación se sumaron otras como las que hizo de Lupita D’Alessio y después fueron Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Veronica Castro, Laura León y Paulina Rubio.

Canciones como “Esta tarde vi llover”, “Paso a pasito” y “Eddie, Eddie”, no pudieron faltar y demostraron que, pese a las décadas que tienen dichas canciones, siguen sonando vigentes en el gusto del público.

Antes de terminar el show que dijeron será el último que harán en este formato.

Vale interpretó también el tema de la telenovela La fea más bella, que protagonizó en 2006, así como “Aquí estaré”; continuó Angélica María con la canción principal de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, y un clásico de la música romántica, “A dónde va nuestro amor”. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios