Angélica María peleó por cantar a Manzanero

La cantante ofrecerá show con su hija, Angélica Vale, en el que rendirán homenaje al compositor

Angélica María peleó por cantar a Manzanero
El show grabado se podrá ver el sábado. Foto: CLASOS.
Espectáculos 22/07/2021 02:43 Elizabeth Escobar Actualizada 02:45
Guardando favorito...

En el inicio de su carrera artística, Angélica María peleaba por cantar las composiciones de Armando Manzanero, pero su director artístico, Memo Acosta, no la dejaba. Luego, tras su éxito, “Eddy Eddy”, compuesta por el fallecido maestro, la cantante confesó que Memo sólo incluía canciones del compositor yucateco en sus discos como “relleno”.

“Nunca lo había dicho, pero yo me peleaba por grabar canciones de Manzanero, entonces mi director artístico tenía que barajear canciones, porque yo sólo quería de Armando, por lo que metía como ‘relleno’ canciones de él”, comenta la artista.

En un concierto por streaming que dará junto a su hija Angélica Vale, la también actriz señala que cantará algunas canciones del compositor como parte de un pequeño homenaje a su amigo.

“Me duele mucho la partida de Manzanas, del maestro, porque comenzamos juntos. El primer éxito que tuvo fue ‘Eddy Eddy’ y ese fue mi primer éxito y de ahí seguí cantando cosas de él, fui la primera que grabó ‘Esta tarde vi llover’”, señala.

46 AÑOS DE CARRERA tiene Angélica Vale, quien tendrá estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Vale confesó estar emocionada de compartir concierto por primera vez junto a su madre: “¡Por fin se nos hizo! Mi mamá y yo nos queríamos juntar ya desde hace mucho tiempo, de repente nos cayó la pandemia, hasta que Morris nos llamó”.

Tras el encierro, la Novia de México expresa que fue un desahogo poder cantar tras más de un año de no hacerlo.

“Tengo un año cuatro meses sin ir a cantar a ningún lugar, me siento prisionera, entonces nos la pasamos muy bien”, expresa.

“Cantamos temas de mi mamá, hago imitaciones, contamos cosas de nuestro trabajo, de las obras que he hecho, de ‘mis éxitos radiales’ (risas)”, dice Vale.

El show se transmitirá este sábado por Ticketmaster.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios