Ángeles Azules supera polémica y salta a la cancha con Guaynaa

Mientras en redes se debate la letra de “17 años”, el grupo lanza versión futbolera de “Cumbia a la gente”

Ángeles Azules supera polémica y salta a la cancha con Guaynaa
Guaynaa y Los Ángeles son futboleros pero no prefieren no decir a qué equipo le van. Foto: TELEVISA
Espectáculos 15/06/2021 02:41 Janet Mérida Actualizada 07:55
Guardando favorito...

Mientras el mundo de Internet debatía si se debía o no censurar “17 años”, los intérpretes de esta canción, Los Ángeles Azules, presentaban su colaboración con el reggaetonero Guaynaa

Ayer, el grupo de Iztapalapa fue tendencia en redes sociales por la letra de “17 años”. Mientras que algunos usuarios aseguraban que hacía referencia a relaciones de hombres mayores con menores de edad, otros opinaron que se trataba sólo de una canción.

Los mismos Ángeles pusieron una foto de dos personas jóvenes mirándose a los ojos y con la frase “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

 

 

 

De esta manera le dieron vuelta a la controversia y se enfocaron en promover el dueto que realizaron con Guaynaa, el cual surgió por inciativa de Televisa y que será la música para una campaña del canal de deportes TUDN durante el Verano de Campeones. Se trata de la adaptación de “Cumbia a la gente”, a la que le cambiaron el título por “Futbol a la gente”.

Los Ángeles Azules explicaron la razón por la que aceptaron “saltar a la cancha de futbol”. “Cada persona le va a su equipo favorito pero de alguna u otra manera la gente siempre se pone alegre cuando juega su equipo”.

El entusiasmo de Guaynaa fue no sólo por la colaboración sino por el alcance que tendrá el tema. “Estamos en el Verano de campeones, vamos a ser partícipes de un verano muy bonito, de alrededor de 120 partidos en 90 días, por allí viene la Copa América, viene la Eurocopa, vienen varios eventos”, comentó Guaynaa.

Lee también: Los Ángeles Azules buscan establecer récord al ritmo de cumbia 

Para Los Ángeles, el arreglo es una fiesta para un país cuyo deporte predilecto es el futbol.

“La gente sabe que Los Ángeles Azules pone a todos alegres, los estadios van a estar cantando este tema y bailando al ritmo del futbol, va a estar interesante lo que va a ocurrir en el futbol”.


 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios