Anel no ve ni oye nada de José José

Alfombra Roja

Foto: Anel Noreña. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 21/04/2018 00:03 Alfombra Roja Actualizada 06:50
Guardando favorito...

Anel no ve ni oye nada sobre José José

Anel Noreña, la segunda esposa de José José y con quien vivió una de sus etapas más tormentosas, no quiere saber nada relacionado con la serie biográfica del cantante. Incluso entre sus amistades, asegura que ni siquiera sabe qué actriz la encarna en la ficción. Quizá es porque la serie se basa en la versión de El Príncipe de la Canción y, por ejemplo, hay un capítulo en el que se dice que Anel aprovechó que José José tenía problemas con su primera esposa Kiki, para coquetearle.

 

Lupe Esparza tiene hijitis.

Lupe Esparza, líder de Bronco, tiene hijitis. Lo supimos cuando en un encuentro con la prensa confesó que desde que sus hijos decidieron dedicarse a la música (formaron otro grupo) siempre les llamaba para ver en qué parte de la carretera iban, cuándo tenían presentaciones, si habían llegado bien, si todo había resultado positivo en sus conciertos… en fin. Pero dice Lupe que es un precio que paga gustoso porque sabe que es una carrera que tiene riesgos.
 

Humberto Dupeyrón, feliz de homenajes.

A seis meses de su estancia en la casa del actor, Humberto Dupeyrón sufrió una crisis de salud que es normal por la esclerosis múltiple que padece hace años. Si antes había dicho que se podía parar en una andadera ahora ya no, por lo que tendrán que asistirlo en todo. Pese a esta situación se siente feliz de que le harán un reconocimiento a nivel internacional el 28 de mayo en Cancún, Quintana Roo y otro en agosto por ser oriundo de Azcapotzalco, donde le entregarán la medalla Chintolo, término con el que se conoce a los oriundos de esa demarcación.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios