Andy Benavides da a las mujeres 10 años menos

La influencer estrena el reality que propone transformar la vida de 12 chicas de AL

Andy Benavides da a las mujeres 10 años menos
Tambié n abogada, Andy es mamá de dos niñas. DISCOVERY HOME & HEALTH
Espectáculos 05/05/2020 03:53 Sughey Baños Actualizada 05:03

Andy Benavides es una fashionista, destacada influencer y mamá de dos pequeñas que, gracias a una invitación de Discovery Home & Health, compartió una emotiva experiencia con mujeres reales que buscaban reencontrarse a sí mismas, a través del reality 10 años menos: México, que estrena hoy a las 22:00 horas.

“Esto fue como un abrir de ojos para todos, a veces a las mujeres no nos gusta aceptar que andamos mal, que estamos tristes, creemos que somos los superhéroes de la familia y de la casa, que tienes que estar fuerte para tus hijos, entonces a veces está bien decir, estoy mal ayúdeneme”, dijo Andy.

10 años menos: México muestra la historia de 12 mujeres de México, Colombia y Argentina, que por las circunstancias de la vida, sienten que aparentan más edad de la que tienen, entonces un escuadrón conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implemente un plan de acción que les brindará una renovación completa.

“Todas comenzaban con cambios pequeños, como el color del pelo o un corte nuevo, pero con esto te dabas cuenta que traían cargando un peso desde hace años, entonces lo dejaban ir e iniciaban las otras transformaciones, que eran más emocionales y psicológicas”.

Al convivir con estas mujeres que no pasaban por su mejor momento, Andy se sintió como si estuviera entre amigas, porque se abrieron con ella y le compartieron lo mucho que les dolía el cambio porque tenían que deshacerse de los prejucios que por años tenían de sí mismas.

A pesar de que todos los casos conectaron con la influencer, sintió más empatía con las mujeres que tenían hijos de la misma edad de sus niñas (dos y un año), porque comprendía perfectamente todos los roles que tienen que desempeñar.

“Pero sin duda había casos fuertísimos como de cáncer o de abandono de hogar, que han marcardo su vida tanto física como emocionalmente de las participantes”.

La también abogada compartió que al principio pensó que se habían equivocado al invitarla, porque su campo de trabajo son las redes sociales y no la televisión.

“Creo que querían salirse del perfil de conductora de televisión, que querían a alguien más allegada a las participantes, que tuviera cosas en común con ellas, porque al ser casos reales lo querían hacer más humano, entonces al invitarme a mí que no tengo nada que ver con televisión supongo se hace más real”.

Temas Relacionados
Andy Benavides influencer reality

Comentarios