Andrés Almeida entrará en acción

Comparte créditos con Paulina Dávila y Mauricio Ochmann, Almeida encarna a un hombre con cáncer, a quien en el hospital le dan otro diagnóstico

Andrés Almeida
Andrés Almeida. Foto: EFE
Espectáculos 25/04/2020 17:15 César Huerta Ciudad de México Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Persecución en autos, balazos, con buenos y malos, es lo que trae el nuevo proyecto protagonizado por Andrés Almeida y que estrena la próxima semana bajo la forma de serie y título "R".

En la producción, donde comparte créditos con Paulina Dávila ("Perdida") y Mauricio Ochmann ("Hazlo como hombre"), el actor de "Los Héroes del Norte" encarna a un hombre con cáncer, a quien en el hospital le dan otro diagnóstico.

"Es una comedia de humor negro, de acción, con sus tintes dramáticos, el personaje tiene una enfermedad terminal, una familia que ama mucho y está todo el camino buscando la verdad en situaciones que suelen ser muy dolorosas", comenta Almeida.

"Todo se desencadena porque hay dos hombres con el mismo nombre, se equivocan en el hospital, dan equivocados por resultados y se van a hacer todo un mequeteregue que trae consecuencias", precisa.

El rostro de Almeida estará con fuerte presencia en la pantalla chica, pues además de "R", en Paramount, ya estrenó "Ana", con Ana de la Reguera, en Comedy Central y lanzará el martes "Run Coyote Run", en el canal FX.

En la primera, una comedia irreverente, es uno de los personajes importante; en la otra, un maleante llamado El Gato.

"Apareció a fines de la segunda temporada este jefe de Cartel, es refinado, fue padrísimo volver a la serie, en su última entrega", indica.

Este año también se le verá en cines con "Me enamoré de un idiota", al lado de Alfonso Herrera y Paulina Gaitán y en la pantalla chica con "100 días para enamorarme", de Telemundo, con Mariana Treviño, Ilse Salas, Erick Elías y David Chocarro.

rad 

Temas Relacionados
Andrés Almeida Serie R
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios