X

Andrea Rodríguez tuvo un 10 de mayo triste

La productora de Hoy recuerda que su hermana Magda, quien murió en 2020, fue como una madre

Andrea Rodríguez tuvo un 10 de mayo triste
Andrea tomó el puesto de Magda y ha introducido innovaciones. Foto: Televisa.
Espectáculos 13/05/2021 02:45 Janet Mérida Actualizada 02:46
Guardando favorito...

La productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, vivió con cierta tristeza el Día de la Madre, pues de alguna manera su hermana Magda Rodríguez (quien murió en noviembre de 2020) fue como una mamá para ella.

“Fue un día súper difícil, me dio fiebre el domingo, no quería venir (a trabajar) pero en la noche me puse a pensar, me puse a reflexionar y es parte de los retos a los que nos enfrentamos en esta carrera; al final fuimos a comer Andrea (su sobrina y también conductora del programa), mis dos hijas y yo”.

Andrea se dio cuenta que tenía que ir a trabajar aunque fuera una fecha dolorosa, pues esa también fue una de las enseñanzas de su hermana Magda.

Desde que tomó las riendas del matutino Hoy, Andrea Rodríguez ha implementado nuevas cosas, como el reality de baile que ha reunido a personalidades como Lolita Cortés, Carlos Bonavides, Marisol, Tania Rincón, Paul Stanley y Laura Bozzo, quien entró en lugar de Anel Noreña.

“Yo invité a Anel y estaba feliz pero un día llegó y me dijo que le dolían los pies y que el doctor le dijo que se iba a hacer daño. En ese momento surge una llamada de Laura Bozzo y que me dice que estaba viendo lo que pasaba en el programa y me dijo ‘yo le entro al reto’, y así surgió”.

Andrea aseguró que reunir nuevamente a Jolette (quien dio un mensaje de apoyo a Laura) y a Lolita Cortés en el formato ha sido atractivo para la audiencia.

“Lola no se clava ni se enoja y para ella era el punto de vista de Jolette; lo mismo que cuando le puso cero a Paul”.

La final del concurso de baile será el próximo 10 de junio, y el 11 harán un recuento de los mejores momentos de la competencia.

Mientras tanto, la productora dice que ya trabaja en ideas similares que puedan caber dentro del programa.

“Empezamos a ver que teníamos que buscar otras secciones nuevamente porque las que teníamos no era lo que la gente quería, así fuimos creando la competencia”, comentó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones