X

Andrea Rodríguez refresca "Hoy" en honor a Magda

La productora anunció que en enero el matutino estrenará canción y colaboradores

Andrea Rodríguez refresca "Hoy" en honor a Magda
Las hermanas trabajaron juntas en tv desde que eran jóvenes. Foto: CLASOS
Espectáculos 27/11/2020 02:44 Janet Mérida Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, tomó el mando del matutino "Hoy" tras la muerte de Magda el pasado 1 de noviembre.

Inmediatamente después de esta pérdida, ella y su sobrina Andrea Escalona fueron detectadas con Covid-19. Tras los días de descanso y duelo, poco a poco regresan a la normalidad.

En entrevista, la nueva productora dijo que el próximo 4 de enero comienza la nueva temporada del matutino.

“Tendremos algunas nuevas secciones y ciertas cosas, estamos trabajando sobre eso. No creo que haya cambios en los conductores, ellos son la base, la identidad del programa, lo único que estamos viendo, y que ya lo habíamos visto Magda y yo, es tener nuevos colaboradores para darle un refresh”.

Agregó que llevarán una nueva canción, que hizo Horacio Palencia y que el viernes vinieron a grabar Pancho Barraza, Galilea y Horacio. Recordó que con Magda hizo una mancuerna de casi toda la vida, pues comenzaron a trabajar juntas cuando ella tenía 17 años.

Hicieron La academia, se fueron a Estrella TV juntas y luego Magda se fue a hacer Un nuevo día, pero Andrea decidió regresar a México con sus hijas, fue gracias a Hoy que volvieron a trabajar juntas luego de siete años de separación, en los que ella produjo otros formatos.

“Dejamos muchos proyectos, dos realities, ella quería escribir un libro, había tomado un curso para hacer conferencias, queríamos hacer las Rodrigashians, como las Kardashians pero a la mexicana, seguro muchos proyectos llegarán a la pantalla”.

Temas Relacionados
Hoy Magda Rodríguez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones