Andrea Legarreta evita robar protagonismo a sus hijas

Alfombra Roja
Andrea Legarreta evita robar protagonismo a sus hijas
09/10/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Andrea Legarreta evita robar protagonismo a sus hijas.
Ahora que Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, están haciendo sus pininos en el mundo de la actuación, ha sido la conductora quien las acompaña al dar entrevistas. Andrea ni las interrumpe ni les roba el protagonismo, y hasta intenta pasar desapercibida para que sus hijas sean naturales y carismáticas, y demostrar que el talento también se hereda.

La batalla de Erika Buenfil con su hijo adolescente.

Erika Buenfil dice que su hijo está en una edad difícil (13 años), que le ha costado que hable con ella y más porque le ha tocado el doble papel de ser mamá y papá. Sin embargo, cuenta, está optimista de que esa pequeña fase llamada pubertad le pase de la mejor manera.

Ex productores de Televisa abren su propia productora.
Ante el nuevo panorama de la producción de contenidos para televisión, ex ejecutivos y ex productores de Televisa se asociaron para crear la productora Fenixx VI, de acuerdo con el Semanario Produ. Se trata de Jorge Eduardo Murguía (ex vicepresidente de Producción), Salvador Mejía (La usurpadora, Fuego en la sangre), Nicandro Díaz (Mañana es para siempre, Destilando amor), Nathalie Lartilleux (El vuelo de la victoria), Carlos Moreno (Mujeres de negro) y Nacho Sada (Sin tu mirada), quienes ahora se dedicarán a lo que saben hacer, generación de contenidos, pero bajo sus propias reglas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO