Andrea festeja a su “cuarto hijo”
21 | NOV | 2019
Andrea festeja a su “cuarto hijo”
La vlogger celebró con sus seguidores en un salón de fiestas. Foto: SUGHEY BAÑOS. EL UNIVERSAL

Andrea festeja a su “cuarto hijo”

09/07/2019
02:39
Sughey Baños
-A +A
La actriz cumplió dos años de su canal en YouTube, Mamá en la Torre

[email protected]

Andrea Torre llegó a los 40 años de edad este fin de semana, etapa en la que se siente plena con sus tres hijos que la vida le dio, por lo que dice, no piensa agregar un miembro más a su familia.

“Ser mamá es una cosa maravillosa que toda mi vida quise ser, tengo tres, entonces tengo mi sueño realizado. Veo un bebé y se me antoja, pero mi vida, mi carrera... ya no me da tiempo”.

Al ser la quinta de 11 hermanos, sabe lo complicado que es para los padres darles tiempo, además de que la pareja también necesita su espacio, por eso considera que tres niños son perfectos para ella y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

“Sí te absorbe mucho tiempo, pero también tienes que tener vida propia como mujer y como pareja, hasta ahorita lo he logrado. Cuando nació Regina teníamos un día para ir al cine, por un helado o a cenar, al llegar Federico se complicó, porque el difícil es el segundo, el tercero se educa solo —bromea— al nacer Diego ya no tenemos un día, pero al menos una vez a la semana planeamos algo”.

Pero la celebración para Torre fue por partida doble debido a que su proyecto Mamá en la Torre cumplió dos años en la web, con más de 44 mil suscriptores y lo celebró con algunos de ellos en un salón de fiestas infantiles en Santa Fe.

“Tengo muchas cosas que mostrarles con Mamá en la Torre, quiero seguir con esto porque es como mi cuarto hijo y no puedo creer que ya son dos años, se pasan rapidísimo y yo feliz de la vida”.

Andrea recordó que al convertirse en mamá descubrió que no hay un curso o libro que diga cómo ser un buen padre o una buena madre, y que con cada problema que pasaba sentía que era a la única que le sucedía.

“Quise hacer una comunidad, que creo lo estoy logrando, le llamo torremoms, que me hace sentir que no soy la única mamá que sufre, es una terapia gratis”.

Aunque hay mucha competencia en el mundo de los videoblogs, Andrea asegura que a diferencia de lo que pasa en la televisión, en este medio las cosas son más amigables porque la gente decide a quién seguir y que entre las vloggers que se enfocan en la maternidad se ayudan con información y hasta con tips para mejorar su sitio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios