Anahí tendrá otro niño; lo llamará Emiliano
18 | NOV | 2019
Anahí y Manuel Velasco
La pareja sostiene un romance desde 2012, a pocos meses de conocerse. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Anahí tendrá otro niño; lo llamará Emiliano

09/11/2019
00:05
Redacción
-A +A
La cantante reveló el sexo de su segundo hijo a través de un video en Instagram

Anahí Puente compartió con sus seguidores que su corazón está explotando de amor porque ya conoce el sexo que tendrá su segundo hijo y que ya decidió junto a su familia el nombre que tendrá el pequeño: Emiliano.

El pequeño se unirá a la familia integrada por Manu, primogénito de la actriz y cantante con su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La noticia la dio en un clip donde le pregunta a su hijo mayor que de los nombres que habían dicho cuál era su favorito, a lo que él da la respuesta.

“¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá!”, escribió la joven mamá de 36 años en el video.

 Anahí agradeció todas las oraciones de sus seguidores para que su embarazo y espera sigan siendo bonitos y tranquilos, a la vez que comparten esos momentos importantes llenos de amor.

 Fue a finales de octubre cuando la exRBD compartió en sus redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión. Primero lo dijo en una revista y después a través de unas fotografías donde se ve a su pequeño Manuel, nacido en enero de 2017, con un ultrasonido. 

Anahí y Manuel Velasco unieron su vida en matrimonio en 2015 en medio de un ambiente sereno, pacífico e íntimo en la catedral de San Cristobal de las Casas el 25 de abril de ese año.

La actriz y cantante y el político se conocieron en Chiapas en 2011 y unos meses después inició su romance.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y el lo decidió.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios