Anahí se vuelve tendencia por enfrijoladas

La actriz y exRBD compartió con sus seguidores una receta que no fue tan bien vista por algunos usuarios

Anahí se vuelve tendencia en Twitter por sus enfrijoladas
FOTO: captura de video
Espectáculos 21/04/2020 00:00 Janet Mérida Actualizada 16:45
Guardando favorito...

En un video viralizado en Twitter este lunes, aparece Anahí compartiendo una receta de cocina con sus seguidores: Enfrijoladas. La ex RBD, desde su cocina, enseña los ingredientes, que son frijoles, queso y algunas tortillas sin calentar.

Ante la cámara, levanta las tortillas y asegura que las de nopal son mejor opción (como las que tiene en la mano) ya que son bajas en calorías y con mucha fibra.

Mientras, explica que los frijoles solo están cocidos con agua, dobla las tortillas y éstas se parten, pero ella las acomoda una junto a la otra mientras platica que se puede preparar otra versión con pollo, queso o tofu adentro. Baña las tortillas con frijoles y les pone queso encima.
 

“Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo y, a los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”, dice ante las cámaras.

El video fue publicado en la página web de Anahí, donde hay otras recetas como snack de yogurt griego, enchiladas saludables o ensalada de espinaca y betabel, pero el video se viralizó en Twitter.

La receta se convirtió en trending topic en Twitter, ya que muchos no le veían mucho sentido al plato final, además de que circularon algunos memes. 

 

Temas Relacionados
Anahí
Guardando favorito...

Comentarios