Ana Torroja evoca el “antes”

En la presentación de su nuevo sencillo, la cantante reflexionó sobre el aislamiento de las personas a causa de la tecnología

Ana Torroja evoca el “antes”
La española lanzará su nuevo tema el 14 de junio. Foto: OCESA SEITRACK
Espectáculos 05/06/2019 02:11 Elizabeth Escobar Actualizada 05:33
Guardando favorito...

[email protected]

La cantante española Ana Torroja considera que el uso de algunos dispositivos electrónicos, como los celulares y las computadoras, han hecho que se pierdan algunos valores, que hacen que las personas se escondan detrás de una pantalla y no afronten una realidad.

“Hoy en día con la tecnología pareciera que estamos perdiendo un poco ciertos valores, la emoción, o incluso como si tuviéramos miedo a sentir, a equivocarnos, a mirarnos a los ojos, a enfrentar una conversación”, dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.

La intérprete asegura que ahora es fácil esconderse detrás de una pantalla y con ello se ha perdido el contacto físico, visual que antes tenían las personas.

“Yo recuerdo que cuando era joven y salías a ligar, por ahí y ese momento que mirabas a alguien y conectabas, saltaba una chispa y a partir de ahí lo que surgiera, eso ahora parece que es como si la gente tuviera miedo”.

Ana considera que ahora hay un miedo a sentir y eso es algo que le da mucha pena.

“Es como si se tuviera miedo a sufrir, porque también se sufre, miedo a sentir y bueno, ahora cuando llegas a un sitio y ves que la gente se habla a través de los teléfonos, en vez de estar charlando tranquilamente y que no pueden dejar el teléfono a un lado, a mí sinceramente me da pena, en mi caso, por ejemplo, en casa o en un restaurante los teléfonos no existen”.

Por ello la cantante quiere transmitir un mensaje a través de su nuevo sencillo que se llamará “Antes”, en donde hablará sobre el tema y dice: “Antes de empezar a hablar, hay que mirarnos”, que es un llamado de atención a quienes muchas veces ya ni miran a los ojos a las personas que los rodean.

Y a pesar de que la exvocalista de Mecano considera que las redes sociales son muy importantes, siempre y cuando se utilicen de manera adecuada, también está en contra de subir fotos de todo lo que sucede en la vida cotidiana, ya que se pierde la magia o el misterio que puede haber en una persona.

“Se pierde el misterio si lo muestras todo, se pierde el misterio a conocer a esa persona, ya qué gracia tiene, ya dónde está la aventura, a lo mejor yo no tengo millones de seguidores en mis redes porque no doy lo que la gente querría, pero doy lo que la gente tiene que dar y me gusta conservar ese misterio y esa parte para que, si alguien quiere conocerme de verdad o yo me intereso por alguien, que nos descubramos.

“No me importan los números, me dan igual”, reafirmó la cantante, al explicar que está consciente de lo que puede lograr con sus canciones como solista.

“Soy honesta, sé hasta dónde están mis límites, nunca pienso en hacer la mejor canción sino en hacer una canción que me guste y que disfrute cantándola”.

Temas Relacionados
ana torroja tecnología
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios