Mientras algunos actores empezaron a cocinar durante la pandemia, comenzó a escribir guiones sin querer. La actriz española comenzó retratando sus historias a través de Instagram y luego las trasladó a una

Una ruptura amorosa lo detonó todo, parecía que era una relación estable, pero de pronto se esfumó, ese también es el punto inicial de la serie de ATRESMEDIA que se estrenó el 5 de septiembre y en la que se mezcla la realidad con la ficción en la vida de la intérprete de 47 años.

“Ha sido un trabajo delicioso, en ningún momento ha dolido porque cuando nos exponemos ante los demás y nos dejamos ver por dentro nos hacemos más fuertes, cuando somos nosotros los que contamos nuestra historia desde la verdad todo el mundo la entiende. La verdad siempre suena bien y para mí ha sido un ejercicio muy divertido y muy liberador”, dijo Ana Milán en entrevista.

Para la actriz de “Al final del camino” esta es una oportunidad de demostrar la resiliencia que tienen los seres humanos, que como ella se sobreponen incluso a las circunstancias que parecen insuperables.

Desde que realizó este proyecto ha recibido cientos de mensajes de personas que se identifican con los accidentes que a ella le suceden y eso, asegura, ha sido lo más gratificante. Dejar un mensaje de realidad y optimismo es su meta.

“Vivimos un momento en el que los filtros de Instagram nos han invadido, sólo se muestran vidas felices, cuerpos perfectos, bailes increíbles, todo el mundo tiene barco y la vida no es así, me parece que eso hace más daño que otra cosa, realmente es horrible llegar a sentir que tu vida no es tan feliz, mostrar que somos humanos y nos pasan las mismas alegrías y tristezas relaja a la gente y puede hacer sentir mayor empatía”, consideró.

Para emprender esta aventura tuvo que reconciliarse consigo misma y entender que ella es el fruto de muchas experiencias. Al final del rodaje se dio cuenta de que incluso se reconcilió con muchos aspectos. Su personaje aborda la historia de una mujer que se queda al borde del altar y para superarlo se entrelaza con la vida de muchos otros personajes que le enseñan a disfrutar.

“En el capítulo de la muerte de mi abuela, ocurre una anécdota que es absolutamente real y cierta y para mí fue revivir un momento familiar absolutamente cómico en mitad de un momento dramático. Mi abuela estaba muriendo por un lado, pero por otro lado estaba sucediendo algo cómico a más no poder; cuando grabamos eso yo moría de risa”, contó.

La comedia de 16 capítulos se transmitirá todos los domingos a las 22:00 horas por atreseries y el mensaje que Ana espera enviar con la trama es de aceptación y valoración.

“Somos mucho más felices de lo que creemos y si nos damos cuenta y prestamos la atención necesaria sabremos que tenemos mucha suerte, a todos nos está tocando una etapa dura, la falta de contacto, lo que conocíamos como nuestro mundo, está siendo difícil de atravesar, pero es el momento de pensar en lo que tenemos y es un muy buen momento para ser buenas personas”.

Lee también: 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]