Ana de la Reguera va contra zombis

La actriz mexicana será dirigida por Zack Snyder en Army of the dead

Ana de la Reguera va contra zombis
Será el primer protagónico de la actriz en una cinta de EU. Foto: Lumeimages / MEGA
Espectáculos 31/05/2019 02:06 César Huerta Ortiz Actualizada 03:23
Guardando favorito...

[email protected]

Cual heroína del futuro, Ana de la Reguera combatirá zombis en su próxima película Army of the dead, bajo las órdenes de Zack Snyder, realizador de 300 y El Hombre de acero.

En la cinta que arrancaría filmaciones en julio será compañera de Dave Bautista (Drax en Guardianes de la galaxia) y Ella Purnell (Miss Peregrine).

“Está superbuena la noticia, tampoco puedo decir mucho, pero soy una mecánica que forma parte de un grupo de mercenarios en esta época postapocalíptica, en la que habrá mucha acción”, indica De la Reguera.

La semana pasada, señala, se reunió con Snyder para pruebas de vestuario y look que usará su personaje, quien junto con otros intentará efectuar un gran robo, entre los zombis.

Este es el primer protagónico de la actriz de Hidalgo, la historia jamás contada y Las Aparicio en cinta de Estados Unidos. Ha trabajado en largos como Cowboys vs. aliens y Sun bell express.

“Hay que entrenar fuerte para todo lo que se va a hacer en las escenas, va a haber desierto, mucho y estaremos en Alburquerque”, destaca la actriz.

Army of the dead es escrita por Shay Hatten (John Wick: capítulo 3) y Joby Harold (Al filo del mañana), basada en una historia de Snyder. Theo Rossi (Coverfield) integra el elenco.

“La invitación fue directa, cuando llegó no sabía bien por qué, luego vi al director y quedé adentro”, recuerda Ana.

Inicia serie. Antes de Army of the dead iniciará, el lunes próximo en locaciones de Veracruz, grabaciones de su serie Ana, basada en su propia vida, sin descuidar varios puntos de ficción.

Sin revelar el elenco, la serie tendrá 10 episodios dirigidos por Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro).

“Habrá algunos flash back a la Ana de 10-11 años y otra a los 19, pero la serie empieza cuando se tiene 39 años y está con miedo de volverse invisible, pero lo fuerte es la relación entre madre e hija y los sueños”, detalla.

“Vamos a estar en Veracruz porque pues ahí pasé gran parte de mi vida, luego también estaremos en la Ciudad de México”, apunta.

Ana es producida por Viacom International Studios, Comedy Central y ella misma, para su estreno a fines de año.

Este año, además, De la Reguera ha grabado nueva temporada de Goliath, serie con Billy Bob Thornton (El pasado nos condena) y el largometraje El rey de todo el mundo, del realizador español Carlos Saura (Cría cuervos).

“Ha sido fantástico todo lo de este año y espero venga mejor aún lo que queda”, considera.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios