Ana Claudia Talancón baila porque no tiene Covid-19

Alfombra Roja

Ana Claudia Talancón baila porque no tiene Covid-19
Ana Claudia Talancón. Foto: Especial
Espectáculos 14/08/2021 00:10 Redacción Actualizada 16:38
Guardando favorito...

Con un baile, Ana Claudia Talancón espera sanar de una fuerte gripe que la hizo pensar que se había contagiado de Covid-19. La actriz anda tan contenta que ha decidido mostrar la prueba con el resultado negativo que se hizo ante la sospecha de contagio, pues algunos de sus síntomas coincidían con los que provoca el virus. Y aunque todavía enferma, con la esperanza de recuperarse de esa gripa, Talancón incluso publicó en sus redes un video en el que aparece bailando cumbia. "A ver si así me termino de curar", escribió.

Lee también: Kuno Becker corrió a vacunarse tras enterarse que Paty Navidad tenía Covid-19 

No hay reconciliación entre las hijas de Héctor Parra 

daniela_parra.png
Foto: Especial

Luego de que Alexa Parra señaló a su padre, el actor Héctor Parra, de haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña, la joven decidió bloquear a su media hermana, Daniela, de redes sociales para que no pudieran contactarla. La razón fue que Daniela asegura que su padre es inocente y ha puesto en marcha una campaña pública a su favor. Hace unos días al parecer Alexa abrió la posibilidad de reconciliación cuando desbloqueó a Daniela en Instagram, pero el acercamiento no ha sido posible. Daniela dice: "Le mandé un mensaje, pero ni siquiera lo ha leído, no ha tenido contacto conmigo para absolutamente nada; de verdad que todas mis redes sociales están abiertas para que si en algún momento ella decide mandarme un mensaje sabe que ahí voy a estar, pero no ha sido así".
 

 

El hijo de Valdez y Borghetti hace sus pininos

pato_borghetti.pngFoto: Especial

Grettell Valdez y Patricio Borghetti están separados pero son unos papás muy orgullosos del hijo que tienen en común, Santino, quien ya está haciendo sus pininos en el medio del espectáculo y parece que lo suyo va a ser la cantada. Recientemente Santino apareció en un programa de televisión junto a “Pato” donde ambos tomaron el micrófono para cantar a dueto. Además, a través de sus redes sociales tanto Grettell como Patricio se deshicieron en mensajes de orgullo. Bueno, hasta Odalys, actual pareja de Borghetti, mostró emoción por ver crecer a Santino.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones