¿Se puede al mismo tiempo? ¿Tenemos siempre que elegir a una sola persona? ¿Estamos listos para esta conversación? Estas son algunas de las preguntas que pone sobre la mesa la puesta en escena, dirigida y protagonizada por

“La obra lanza muchas preguntas, si bien no nos da respuestas, nos hace reflexionar sobre la fidelidad versus la lealtad, la amistad y la pareja, nos enfrenta a qué es más importante, decir la verdad aunque lastimes a alguien o por amor quedarte callado o callada”. dice Anna.

Su compañero de escena es Pedro Sicard, en el papel de Antonio, con quien da vida a un triángulo amoroso, pues él está casado con alguien más... pero al mismo tiempo tiene una relación oculta con Julia (Anna).

Desde que comenzó la pandemia, Anna se concentró en puestas en escena que pudieran ofrecerse en espacios diferentes a los teatros: cafés, restaurantes, bares. Ha hecho en este formato puestas como Las cuatro estaciones y ahora Corazón demediado, con la que hará una gira por diferentes espacios en la Ciudad de México. También hizo una mancuerna con la Universidad Latina para llevar teatro a los estudiantes universitarios.

“A propósito del futuro, creo que uno de mis objetivos es involucrar a universidades; mi sueño es que cada vez haya más personas que conozcan a fondo lo que es el arte dramático, uno disfruta mucho más aquello que conoce, y lograr que a través de la universidad se genere un puente y que ellos aprendan desde la escuela el arte en distintas ramas y facetas. Creo que así tendremos una sociedad mucho más feliz, el entretenimiento cada vez va a ser de más calidad”.

Corazón demediado se presenta todos los domingos en la Terraza Bichicori a las 18:00 horas y a partir del 29 de septiembre comenzarán funciones en Debarbas, en la colonia Nápoles.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses