Ana Bárbara: ¿Yo dije eso?
18 | NOV | 2019
Ana Bárbara
Archivo EL UNIVERSAL

Ana Bárbara: ¿Yo dije eso?

16/10/2019
00:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Ana Bárbara: ¿Yo dije eso?

De acuerdo con una agente de revisión del aeropuerto, la cantante Ana Bárbara le gritó diciendo: “No me toques y, si me vas a tocar, échate desinfectante y ponte unos guantes”, y al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre el asunto, dijo: “No, no sé de quién sería eso, no sé, no recuerdo qué habría pasado, perdón no; lo siento, dejen hago memoria, pero no creo y, si fue así, fue porque quizá hubo una petición que de alguna manera no lo sintiera educada. Si no está de una manera, educada yo a veces reacciono como me tratan, pero no lo recuerdo”.

Tras El Chapo, Marco de la O lidia con el personaje.

Para Marco de la O, interpretar a Joaquín Guzmán Loera El Chapo en la serie televisiva fue arma de doble filo: le dio presencia entre productores de cine, pero al mismo tiempo, cuenta, sólo lo ven ahora para personajes de antagónico y él quisiera una comedia. Está luchando por ello.

Susana Alexander ahora se ayuda con café expresso.

Nos cuentan que Susana Alexander tiene mucha energía a sus 76 años, pero ya no la misma que hace años y aunque ama la actuación, cada vez le cuesta más trabajo. La actriz, quien recientemente terminó la serie Cita a ciegas para Televisa y en noviembre hará unos monólogos, se ha convertido en una frenética consumidora de café expresso y hasta doble, para aguantar las jornadas.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios