¡Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos! Ana Victoria se convierte en mamá

Ana Victoria se convirtió en mamá de Lucca tras 38 horas de labor de parto; dice que ahora más que nunca siente una conexión muy especial con su madre

¡Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos!
Foto: Instagram
Espectáculos 10/11/2021 07:32 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 07:32
Guardando favorito...

Amanda Miguel ya es abuela, después de que su hija Ana Victoria estuvo más de 38 horas en trabajo de parto dio a luz a un niño y en entrevista con EL UNIVERSAL la cantante comenta que, se siente agradecida con su mamá y el amor que siente por ella ha crecido muchísimo más desde su embarazo. 

“Ahora que yo voy a hacer madre, honestamente confieso que mi amor por ella ha crecido muchísimo…no encuentro las palabras para describir lo agradecida y lo diferente que es mi percepción sobre una madre, ahora que seré madre, como que te cambia mucho la visión”, comenta. 

La también hija de Diego Verdaguer recuerda que su infancia no fue normal, pero siempre estuvo ahí Amanda apoyándola en todo momento, sobre todo con ese lado tierno que nadie conoce. 

“Mi mamá era la más exigente, pero también es súper tierna, ella tiene un lado que mucha gente no conoce, porque se quedan ahí atorados en ‘Él me mintió’, pero tiene un lado híper tierno como madre”, afirma. 
 

Fue a través de sus redes sociales que la cantante dio a conocer la noticia del nacimiento de Lucca, que, tras atravesar una labor de parto de 38 horas, ya estaba agendada par una inducción. 

“Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para la inducción, ¿Pues qué creen?, al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural después de mucho esfuerzo, mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada”, explica. 

 

Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos decidieron que el bebé naciera por parto natural, pero sobre todo no quisieron saber el sexo de su hijo, debido a que querían que todo fuera una sorpresa. 
 

“Mi mamá decía yo puedo verle la panza a la gente y saber si es niño o niña, pero contigo no puedo’ (risas), y cuando vamos al ultrasonido le decimos al doctor, ‘vea dónde están los piececitos primero, no vaya a ser que sin querer veamos algo’. 

 “La verdad que estar creando un bebé ha sido ‘wow’, no puedo creer que el cuerpo de una mujer es capaz de transformarse y ceder todo de sí para un nuevo ser, un nuevo cuerpo crezca dentro de ti, y entre más va creciendo vas sintiendo conexiones y el bebé se va moviendo más dices ‘wow, qué locura’, comparte. 

Lee también: Concierto de Julión termina en zafarrancho

 


rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes