janet.merida@eluniversal.com.mx

Altair Jarabo celebró su cumpleaños en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde ya se cocina la nueva temporada de Por amar sin ley.

Algunos compañeros como Chema Torres y Víctor García le cantaron “Las mañanitas” frente a un pastel en un pequeño receso de grabaciones.

“De cumpleaños me tocó dar cachetadas, que es una de las cosas que disfruto mucho y que me gusta”, dijo bromeando la actriz, luego de apagar la velita.

Esta segunda parte podría transmitirse a principios de 2019. Su personaje, Victoria Escalante, es una mujer autosuficiente que disfrtuta de la vida. Una de sus cualidades es apoyar como amiga y como abogada a mujeres que sufren situaciones de violencia.

Enfocada al cien en su trabajo, le cuesta trabajo comprometerse en una relación. Sin embargo, poco a poco se va enamorando de Roberto Morelli (José María Torre), un mujeriego que va cambiando su forma de ser ante la posibilidad de amar y ser amado.

“En la segunda temporada mi personaje evoluciona, hay avances, complicaciones, decepciones novedades y decisiones que toma de las que se arrepiente”, compartió Altair, quien en la vida real también procura ser una red de apoyo para otras mujeres.

En cuanto a la situación de Ana Brenda, quien también se encuentra grabando otra serie pero no deja su participación en Por amar sin ley comentó:

“Está muy comprometida, va a ir y venir y su historia se va a cerrar bien, creo que al público le va a sorprender mucho, apasionar, intrigar y les vamos a dar eso, bastantes intrigas”.

La producción de José Alberto Castro cuenta también con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Víctor García y Guillermo García Cantú.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses