Alistan salas de cine para reapertura de hoy

Alistan salas de cine para reapertura de hoy
Los complejos exhiben ya sus próximos estrenos. Fotos: CÉSAR HUERTA
Espectáculos 12/08/2020 00:02 César Huerta Actualizada 17:27

Mientras las grandes cadenas exhibidoras desde ayer mostraban en sus espacios promocionales los filmes que proyectarán, otros como La Casa del Cine han preferido esperar unos días más.

“Estamos preparando, abriremos hasta el martes 18”, dijo Carlos Sosa, director del inmueble de caracter independiente, que alberga dos pantallas.

En un cine ubicado en el centro comercial Reforma 222, las cortinas lucían bajadas y un equipo de limpieza de la plaza se dedicaba limpiar las escaleras eléctricas.

También lee: ¡Vamos al cine! Pero de lejos y sanitizados

reapertura_cines__0.jpg
Los complejos exhiben ya sus próximos estrenos.

En otro complejo exhibidor, ubicado en Buenavista, llegaba gente esperando que las salas ya estuvieran abiertas, luego del anuncio gubernamental del pasado viernes.

Al ver cerrado se limitaban a ver los pósters de las cintas La cacería y Fuga de Petroria, que serán algunos de los títulos que estrenarán en los más de 100 complejos exhibidores que hay en la capital.

reapertura_cines__1.jpg
Cafetería. El lugar operará de forma parcial.
 

Un empleado que abrió ligeramente la puerta informó que aún estaban definiendo los horarios de las funciones, pero ya tenían todos los insumos requeridos como servidores de gel.

Las salas abrirán con un máximo de 30% del aforo, con la obligatoriedad de usar tapabocas.

Temas Relacionados
cines reapertura de cines

Comentarios