Alfredo Palacios se llevó muchos secretos a la tumba: Maribel Guardia

La actriz y cantante dijo que todas las actrices le contaban sus secretos al "rey de los estilistas"

Alfredo Palacios y Maribel Guardia
Foto: Twitter - Maribel Guardia
Espectáculos 25/10/2020 19:11 Janet Mérida Actualizada 05:43

Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano.

El conductor del programa “Salud y belleza” murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de "Qué ricas son las papas".

“Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano”, dijo a EL UNIVERSAL.

La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces.

También lee: Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

“Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático”.
 

La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad.

“Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo. En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas”

nrv

Temas Relacionados
Alfredo Palacios maribel guardia

Comentarios