Alfredo Palacios también dio consejos para bajar de peso y anti arrugas

El "estilista de las estrellas" no solo compartía con las famosas su conocimiento, también con sus fans

alfredo palacios
Foto: Instagram
Espectáculos 25/10/2020 19:56 Redacción CDMX Actualizada 19:56

Consejos para bajar de peso, para las arrugas y hasta para cuidar la vista eran algunos de los temas sobre los que el estilista Alfredo Palacios hablaba ya fuera en su programa de radio o a través de sus redes sociales.

Su trayectoria dentro del mundo de la belleza no sólo se limitó a embellecer a artistas como Angélica María, Silvia Pinal y Lucía Méndez, pues compartió con sus seguidores y cualquier otra persona interesada una serie de recomendaciones para mejorar su salud y porte. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos con esta fácil receta fortalecerán su sistema inmune. #SaludYBelleza

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Sin embargo no solo en las plataformas digitales fue donde pudo compartir algunos de sus saberes, también pudo plasmar su experiencia en libros como "Consejos de belleza de los pies a la cabeza", donde personajes como Jacqueline Andere plasmaron palabras hacia él.

También lee: Alfredo Palacios se llevó muchos secretos a la tumba: Maribel Guardia

"Es bonito ver crecer profesionalmente a una persona que a pesar de no haber tenido los recursos necesarios ha sabido sobresalir en su profesión", se lee en palabras de Andere en aquella publicación. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Pero además de constantemente publicar recetas y tips en su cuenta de Instagram -la última que posteó fue hace apenas dos días para fortalecer el sistema inmune-, Palacios llegó a plasmar su historia de vida en "Este soy yo, Alfredo Palacios", donde abordó desde su niñez en Veracruz hasta momentos junto a Verónica Castro, Irma Serrano y Ernesto Alonso, entre otros.

También lee: Alfredo Palacios fue un hombre muy tenaz y luchón: Silvia Pinal

"Alfredo Palacios, al contarnos su vida, nos deja un mensaje: ¡cuando quieres lograr algo, debes luchar por conseguirlo!", se lee en la contraportada del ejemplar promovido por Editorial Diana.
 

De raíces humildes, Alfredo Palacios nació en Veracruz, lugar que dejó a los 12 años en busca de cumplir su sueño y, según dijo a EL UNIVERSAL en 2015, vivió orgulloso de su trabajo.

Conocido como "el estilista de las estrellas", Palacios ya había vivido un momento difícil a principios de año que lo llevó a ser hospitalizado por más de 18 días.

nrv

Comentarios