X

Alfonso Herrera se suma al universo de Zack Snyder en "Rebel Moon"

"Rebel Moon" es la sexta producción estadounidense en que trabaje Herrera

Alfonso Herrera se suma al universo de Zack Snyder en "Rebel Moon"
Archivo EL UNIVERSAL.
Espectáculos 09/04/2022 10:04 Redacción Actualizada 17:17
Guardando favorito...

Alfonso Herrera se convierte en el segundo mexicano en estar en el universo de Zack Snyder, director de "La liga de la justicia" y "300", quien pronto comenzará el rodaje de su siguiente largometraje.

El actor nacional formará parte de "Rebel Moon", que tiene como personaje central a una joven obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia, ante los ataques de una tiranía.

"Zack ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica", dice ex RBD en declaraciones recogidas por un comunicado de prensa.

El filme es una producción de The Stone Quarry Productions y Netflix. En el elenco se encuentran, entre otros, Michiel Huisman (Game of Thrones), Cary Elwes (Stranger things) y Corey Stoll (Billions).

Lee también: Maribel Guardia porta canas y años con orgullo

"Rebel Moon" es la séptima producción estadounidense en que trabaje Herrera, luego de las series "Ozark" y "El exorcista", así como el filme para tv "Urban cowboy" y la producción de "Sense8", dirigida por Lana y Lili Wachowski, creadoras de Matrix.

Hace tres años la veracruzana Ana de la Reguera trabajó con Snyder en "El ejército de los muertos", interpretando a una mujer integrante de un comando mercenario que ingresa a una zona de cuarentena zombi.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones