Suscríbete

Alfombra de glamour y sencillez

Trajes oscuros, vestidos clásicos y pocas sorpresas predominaron ayer en la pasarela de los Critics’ Choice Awards

Alfombra de glamour y sencillez
La actriz Nicole Kidman robó miradas en un strapless bicolor. FOTOS: AGENCIAS
Espectáculos 14/01/2019 00:01 Redacción Actualizada 01:11
Guardando favorito...

Vestidos glamorosos y sencillos, otros cargados de color, los clásicos trajes negros y otros con impresiones de víboras y coronas fue un poco de lo que se vio durante la alfombra azul ayer en los Critics’ Choice Awards.

Los mexicanos. Con traje negro y corbata, el director Alfonso Cuarón apareció por la alfombra roja, la oaxaqueña Yalitza Aparicio, nominada a Mejor actriz,lució en esta ocasión por un vestido largo en un tono rosa claro y cintas negras a los lados de brazos y en la cintura; mientras que Diego Luna, quien llegó a la premiación por su trabajo en Narcos: México optó por un traje oscuro y sencillo.

1_7.jpg
Yalitza Aparicio desfiló con un vestido en color palo de rosa con caída.
 

Colores llamativos. La actriz Holly Taylor, nominada a Mejor actriz de reparto en serie dramática por The americans, apostó por un vestido fuscia brillante, mientras que Connie Britton llevó un vestido verde con una abertura arriba de la rodilla.

Timothée Chalamet, nominado a Actor de reparto, tampoco pasó desapercibido con su traje con colores azules, naranjas y negros.

El director Spike Lee no perdió el estilo divertido al asistir con un traje en el que se veían estampadas las figuras de víboras, coronas y flores, que complementó con sus lentes color naranja y gorra.


2_6.jpg
El mexicano Diego Luna portó un sencillo traje negro.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos