Ludwig siempre soñó ser malo

El actor canadiense comparte crédito con Will Smith en "Bad boys for life"

Alexander_Ludwig
Alex considera que es buen momento para ver "Bad boys for life". Foto: Sony Pictures
Espectáculos 29/04/2020 01:15 Ariel León Luna Actualizada 01:34

De pequeño, el canadiense Alexander Ludwig veía las películas de Bad boys (1995) y Bad boys II (2003) y fue ahí, tras ver a Will Smith y Martin Lawrence en esos filmes, entre persecuciones, balazos y romance, cuando supo que quería dedicarse a la actuación.

El actor nacido en 1992 comenzó una carrera desde los ocho años donde apenas y tenía papeles de extra, y luego de doblaje, pero fue en 2009 cuando su primera oportunidad llegó de la mano de una estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, con La montaña embrujada.

Con sólo 22 años, en 2014 el actor se unió a Vikingos, una de las series más famosas de la actualidad, que le dio la popularidad para regresar a Hollywood por la puerta grande.

“Sin duda, Vikingos me abrió las puertas a todo lo que ahora me está pasando, es increíble ver cómo el poder de la televisión hoy en día te puede llevar al cine, puedo decir que tiene el mismo poder una serie que una película”, detalló.

Tras terminar sus transmisiones la temporada final de Vikingos en febrero de este año, ese mismo mes la película Bad boys for life llegaba a la mayor parte de los cines en el mundo, una sensación que el actor nunca creyó vivir.

“Es irreal cómo pasan las cosas, Will (Smith) y Martin (Lawrence) son ídolos para mí, crecí con ellos, quise ser actor por ellos y ahora estoy en esta película con ellos, es algo que aunque ya la hice y se estrenó, aún sigo sin digerir por completo”, indicó.

Bad Boys for life estrenó esta semana en servicios digitales y on demand y Alexander considera es buen momento para verla, ya que tras la contingencia sanitaria, en cines en el mundo, duró poco en cartelera.

“Nadie imaginó que algo así (el Covid-19) pudiera escalar hasta estos grados, lo importante es hacer lo que dictan la autoridades y estar en casa, si no hacemos lo necesario, no saldremos”, dijo.

El actor, además de instar a que es buen momento de ver el filme que comparte con Kate del Castillo y Paola Núñez, quienes también participan en la tercera parte de esta secuela, señaló es tiempo de que las personas se redescubren intentando hacer actividades para las que se creyeron que no eran buenos.

“El aislamiento puede ser duro cuando uno está acostumbrado a estar siempre activo, pero actualmente la tecnología nos permite estar conectado con el mundo entero, es lo que hago con mi familia, me he enamorado de libros que pensé nunca leería o he empezado a hacer actividades que de no estar encerrado, nunca habría intentado”, expresó.

Ludwig añadió que este año estrenaría Hells, serie dirigida por Peter Segal, que narra la vida de dos hermanos: uno un villano en el ring y el otro un héroe, en el mundo de la lucha libre.

Esta ficción tuvo que parar tras la contingencia y desconoce si aún se podrá estrenar este año, como se tenía previsto.

Comentarios