Alex Lora reflexiona en tv sobre su vida y obra

Se estrena el documental donde el músico hace un recorrido de su propia vida y obra a través de los recuerdos

Alex Lora reflexiona en tv sobre su vida y obra
“Estoy seguro que a la raza le va a encantar”, dijo el artista. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 11/11/2018 00:44 Janet Mérida Actualizada 03:56
Guardando favorito...

[email protected]

Inseparable de su guitarra, Alex Lora toca algunas cuerdas cuando platica sobre otra celebración que ocurre en el marco de sus primeros 50 años haciendo crónicas musicalizadas de México: la primera biografía autorizada del cantante hecha con National Geographic en la serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, donde además de él, el público podrá entrar a las vidas personales de artistas que han marcado la vida de mucha gente con sus proyectos. Charly García también es uno de ellos.

“Estoy seguro que a la raza le va a encantar. Cuando las cosas están padres se pasa rápido, como ahora el concierto que hicimos para celebrar el aniversario en el Palacio de los Deportes fue de seis horas y 17 minutos que se pasaron rápido”, dijo Alex previo al estreno de su biografía hoy a las 21:00 horas por National Geographic.

En las dos horas que dura el documental, Alex Lora hace un recorrido no sólo físico sino a través de los recuerdos de su infancia, de cómo se construyó el artista contestatario capaz de musicalizar los sentimientos de la raza y que hoy celebra medio siglo con El Tri. También platica de su familia y de la mancuerna con Celia Lora.

Previo al estreno, Fernando Semenzato, SVP de producción y programación de National Geographic, dijo que lo que buscan con estas biografías es tener un punto de vista serio, con bases y de la voz de sus protagonistas y allegados.

“Chela, Alex y Charly, y todos los personajes homenajeados saben del compromiso que tenemos. Queremos contar la historia basada en celebrar su vida, obra, explorar su lado personal y profesional”.

Temas Relacionados
Alex Lora
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios