Alex Lora dedica rola a la rifa del avión presidencial

Alex Lora y su esposa Chela Lora realizaron una transmisión especial en la que el cantante compartió detalles de su disco de 50 aniversario

Alex_Lora
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 25/04/2020 22:46 Elizabeth Escobar Actualizada 05:34
Guardando favorito...

A través de redes sociales, Alex Lora celebró por adelantado el día de las madres con una emotiva interpretación de “Amor eterno” e hizo una crítica política al actual gobierno, en una presentación que ofreció para todos los seguidores de El Tri.

Durante la transmisión, el cantante de rock interpretó “Mente Rockera”, “Nostalgia”, “Correteando el bolillo”, entre otros éxitos, pero fue cuando habló de su producción discográfica, en donde volvió a grabar 40 temas para celebrar su 50 aniversario. Informó que varias canciones han cambiado de letra porque se adecuan a la situación social que se vive en la actualidad.

Como el tema “Nuestros impuestos”, en donde comentó que la letra original decía: “La familia de Echeverría a un gran viaje se piró, doña Esther y su marido se fueron a dar un rol y es que nuestros impuestos están trabajando y cada día hay que pagar más…”.

Señaló que en este disco la adaptaron en relación al sexenio pasado; “La familia Peña Nieto vive en una gran mansión, 'la Gaviota' y su galán tienen un pinche caserón y es que nuestros impuestos están trabajando...”.

Puedes leer: Alex Lora desata polémica por mandar "saludo" hasta Palacio Nacional

No obstante, el actual gobierno también inspiró a un cambio en la letra, que dice: “En un aeropuerto que no sirve pa’ nada, se gastaron un dineral y se hacen (…) queriendo rifar el pinche avión presidencial y es que nuestros impuestos están trabajando…”.

Fue así como en punto de las 20:00 horas, el cantante mexicano se conectó y, después de algunos saludos a todos los usuarios de redes, empezó a interpretar “Difícil”, su versión de “Cielito lindo” y “México lindo y querido”.

“Qué buena onda que está conectada toda la raza para ver a un servidor (…) espero que estén tan felices como yo lo estoy siendo, ¡mamá pon la grabadora!”, dijo Lora antes de seguir con “Cuando te pones pedo”.

Con el buen humor y la buena vibra que caracterizan al cantautor, dedicó el show a todos los que seguían el live por sus distintas cuentas. Refirió que uno de los principales objetivos de estar compartiendo su música en las redes era hacer que por un momento las personas se olvidaran de todo lo malo que estaban viviendo y se distrajeran.

Lee también: Alex Lora manda mensaje a los mexicanos: "Aguante México", dice por coronavirus

“¡Te dije que la grabaras mamá!, esto se lo dedico chamacos, a todos los que están conectados, para que cantando se olviden de sus broncas, porque ahorita es el momento de desahogarnos y decir babosadas”, comentó.

Chela Lora, “La domadora”, como llama Alex a su esposa, salió después de haber iniciado su espectáculo, en un momento en donde el vocalista de El Tri estaba recordando a su madre y, a raíz de una pregunta de un fan, aprovechó para explicar porque en todas sus apariciones en público grita "Mamá pon la grabadora".

“Durante 25 años, mientras que yo rocanroleba, a mi mamá le daba pena decir que yo era rocanrolero y cuando me vio en el Palacio de los Deportes, se convirtió en fan de el Tri, y yo a partir de ese momento cuando llegaba al radio o a una entrevista, pues siempre le mandaba a mi mamá por la radio un saludo, porque el Tri estaba saliendo (…) y una vez que la fueron a entrevistar ella dijo ‘Alito pon la grabadora porque estoy saliendo en la tele’, ahora ella está grabando todo esto desde el cielo”, explicó el músico.

De esta manera aprovechó el momento para dedicarle a todas las madres “Amor eterno”, un tema de Juan Gabriel, para celebrar el 10 de mayo.

También durante la transmisión, el cantante junto a su esposa leyó mensajes de sus admiradores; ambos les respondieron algunas preguntas y compartieron anécdotas, mientras continuaban con temas como “Oye cantinero”, “Cuando tú no estás” y “ADO”.

Para cerrar, interpretó una versión nueva y completa de “Nuestros impuestos”, en donde añadió que “no hay preocuparse porque el gobierno dice que todo va a estar bien”. Así, se despidieron de su audiencia y prometieron volver el próximo sábado para hacer un enlace y complacer a todos sus fanáticos.

“Que sean felices y qué viva el rock and roll”, gritó Lora al despedirse.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios