"Alerta Roja", cinta de espías de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber la cinta se tenía planeada lanzarla en salas de cine, sin embargo el plan cambio debido a que Universal Studio vendió los derechos a Netflix

"Alerta Roja", cinta de espías de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 08/07/2021 14:57 Europa Press Ciudad de México Actualizada 15:04
Guardando favorito...

"Alerta Roja", el thriller de espías que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno.

El filme llegará a Netflix el 12 de noviembre. Ha sido el propio The Rock ("La Roca") el que reveló el día de lanzamiento. Un juego del gato y el ratón en el que un agente del FBI se topará con un tándem de estafadores y ladrones de arte.

"Anuncio oficical. Damas y caballeros, la mejor y más grande película de Netflix, 'Alerta Roja', se estrenará en todo el mundo el 12 de noviembre", escribió el actor en redes sociales, acompañándolo con una imagen del trío protagonista de la cinta, vestidos los tres de gala en lo que parece ser un escenario digno de un atraco.

Lee también: Gal Gadot presenta a su tercera hija con tierna foto familiar 

"Gracias a mis coprotagonistas increíblemente talentosos (y muy poco atractivos) @gal_gadot & @vancityreynolds por nuestro atraco trotamundos Y lo más importante, ¡GRACIAS a los más de 205 millones de suscriptores de Netflix que ya están haciendo de #RedNotice la película más esperada de la plataforma en 2021! Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!".

 


La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja', significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

Lee también: Ryan Reynolds se vacuna contra Covid-19 y "recibe" 5G

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, habitual director de las cintas de The Rock como 'El rascacielos' o 'Un espía y medio', 'Alerta roja', originalmente, tenía previsto un estreno en cines, pues inicialmente Universal Pictures tenía el plan de lanzarla en salas. No obstante, en julio de 2019, el estudio vendió los derechos de distribución a la plataforma en streaming.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios