Alejandro Sanz, por las calles de México

Alfombra Roja

Alejandro Sanz, por las calles de México
Alejandro Sanz. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 21/11/2020 02:25 Alfombra Roja Actualizada 12:47

Resulta que ahora que lanzó una nueva canción en la que comparte micrófono con Tini se deicidió que una parte de la promoción se hiciera a través de grafitis en bardas de la Ciudad de México, tal como lo hizo Molotov por ejemplo. Así que en varios lugares se puede ver el retrato de Sanz y Tini bajo el título de la canción que promueve: “Beso en Madrid”.
 

 

Mon Laferte lleva su arte hasta lo más íntimo

La cantante Mon Laferte se vale hasta de su ropa íntima para su realizar su arte. La chilena, quien lleva la pintura a la par de su trayectoria como cantante, siempre comparte en sus redes todo lo que pinta, anteriormente ya había compartido cómo llenó todas las paredes de su casa con su arte y ahora que se quedó sin trapos para limpiar sus pinceles, comentó que incluso tuvo que tomar un calzón. 
 


 

Manterola tiene creador de contenido en casa

Lucca Kolb, el hijo mayor de Patricia Manterola es todo un creador de contenido y la mamá no duda en presumirlo en sus redes sociales. El niño de ocho años tiene su propio canal de YouTube y, según cuenta la propia Manterola, él edita sus videos. En el contenido que ha publicado hay desde videos de viajes hasta explicaciones de festividades como Halloween y Día de Muertos. 

Temas Relacionados
alfombra roja alejandro sanz

Comentarios