Ávalos y Munguía hacen las paces

Alfombra Roja

Alejandra Ávalos y Lourdes Munguía hacen las paces
En la foto: Alejandra Ávalos y Lourdes Munguía (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 24/07/2018 00:05 Actualizada 09:15
Guardando favorito...

Alejandra Ávalos y Lourdes Munguía hacen las paces.

Todo parece indicar que Alejandra Ávalos y Lourdes Munguía hicieron las paces, después de que la cantante revelara que la causa de su divorcio hace tres décadas con el actor Fernando Ciangherotti había sido Lourdes. “Ya hablé con ella y hubo un mal entendido, Ciangherotti es mi súper amigo. Nos encontramos en un evento y le dije: ‘oye, creo que estás un poco equivocada y yo te quiero mucho’, la verdad, fue muy linda ahora que la encontré”, dice Munguía.

Hijo de Grettell Valdez la entregará en el altar.

Hace unos días, durante su viaje a Japón, Gretell Valdez hizo público que se va a casar, por lo que oficialmente, cree otra vez en el amor. En este proceso, que ya no es desconocido para ella, algo le ha conmovido hasta el alma: que su pequeño hijo, Santino, nacido de su relación con el actor Patricio Borghetti, le dijo seriamente que quiere ser él quien la entregue en el altar. Sin poder contener el llano, la actriz se dijo realmente sorprendida por este acto de amor de su primogénito en la nueva etapa que su familia comienza.

Juan Osorio lleva 10 días de fiesta.

El que lleva 10 días celebrando es el productor Juan Osorio, pues su serie Mi marido tiene más familia se ha mantenido en primer lugar de rating no sólo de su horario prime time sino de la tv abierta mexicana desde su estreno el pasado 9 de julio. Protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, la historia registra una audiencia promedio de 3.3 millones diarios, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional.

Natalia Jiménez quiere a Daddy Yankee junto a ella.

Si bien Natalia Jiménez ha hecho una carrera musical entre la balada y el pop, la española admite que muchos de sus amigos son reggaetoneros y que, incluso, le gustaría verlos sentados a su lado como coaches de La voz... México, donde ahora está participando. La ex integrante del grupo La Quinta Estación confiesa que entre esos nombres están Daddy Yankee. ¿Será que el reggaetonero Maluma, quien también es coach del programa, aún no la cautiva?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios