X

El coronavirus no la detiene

A raíz de la crisis sanitaria por el Covid-19, Ávalos ha sido de las artistas que han ideado nuevas formas de hacer presentaciones

Alejandra Ávalos
Alejandra Ávalos. Foto: Especial
Espectáculos 19/05/2020 14:00 Araceli García Ciudad de México Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Mientras el panorama para el regreso a los escenarios se va aclarando, la cantante Alejandra Ávalos ha encontrado desde casa y a través del Internet la mejor forma de seguir en contacto con su público.

A raíz de la crisis sanitaria por el Covid-19, Ávalos ha sido de las artistas que han ideado nuevas formas de hacer presentaciones siendo las plataformas en línea su mejor opción, así lo explica la cantante.

"Tengo la fortuna de ir haciendo cosas en casa, he estado generando ciertos eventos. Por ejemplo hice un mini concierto en la plataforma de IMSS para regalarlo a todas las mamás que se dedican al sector salud y tuve una respuesta increíble y eso me dio la pauta para trabajar en este tipo de eventos", relata Alejandra.

"Me di cuenta de que ya esta es una nueva vía para mí para generar muchísimas más conciertos y estar en contacto con el público", explicó.

La cantautora adelanta que para seguir trabajando comenzará a generar eventos desde su casa buscando llegar a grandes consorcios y empresas que quieran seguir motivando a su personal. 

"Eso para mí es sumamente importante. Tratar de proporcionar un servicio en línea lo más profesional posible que se pueda".

rad

Temas Relacionados
Alejandra Ávalos coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones