Alejandra Ávalos quiere envejecer entre chamacones 

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Alejandra Ávalos. Foto: Archivo
Espectáculos 01/10/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:43

Lejos de terminar sus días en la Casa del Actor, un complejo al que señaló le gusta apoyar y hacer sentir arropada a la gente que se encuentra viviendo ahí, Alejandra Ávalos dice que le gustaría envejecer estando bien acompañada de “chamacones” que le den masajes. “Me imagino con 20 chamacones, uno me va a jalar la silla de ruedas y los otros me van a dar masajes (risas)”.  

 


 

Sebastián Rulli entrena con El Lobo Vázquez 

Desde que Sebastian Rulli se volvió estrella de TikTok se esfuerza por complacer a sus más de seis millones de seguidores. Ahora, para lograr los retos de baile de la plataforma, decidió entrenar con el tutorial de El Lobo Vázquez, el bailarín guatemalteco que se hizo viral por conmover con su historia tras ganar una competencia de high-energy. “Me gusta superarme! Los retos son mi adicción así que, preparándome para poder hacer buenos y mejores TikTokDance", dice el actor. 

 

 

A Joaquín Cosío lo reconocen aun con cubrebocas

"Creo tengo una nariz inconfundible", dice Joaquín Cosío cuando se le pregunta si ahora con tapabocas, menos gente se acerca a él en las calles. El actor dice que no importa que lleve medio rostro cubierto y, si le piden fotos, generalmente accede, pero siempre guardando la sana distancia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡85k followers! Muchas gracias. #Quantumofsolace #007 #Jamesbond #2008 #joaquincosio #CineInternacional #actormexicano

Una publicación compartida de Joaquin Cosio (@joaquincosiooficial) el

al

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios