Alejandra Ávalos no teme encontrarse con José Joel

Alfombra Roja

Alejandra Ávalos no teme encontrarse con José Joel
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 19/09/2021 03:00 Redacción Actualizada 11:11
Guardando favorito...

Alejandra Ávalos ya no quiere tener problemas con los hijos de José José. Ávalos fue parte de la controversia entre Marysol Sosa y José Joel en contra de su media hermana Sarita Sosa pues reveló unos audios en los que presuntamente el "Príncipe de la canción" habla mal de su exesposa, Anel Noreña.  Desde hace un tiempo, Ávalos ha declarado que quiere alejarse del tema porque le ha causado problemas personales. Hoy, la cantante  coincidirá con José Joel en el Festival del Bolero, pero dijo no sentirse incómoda al respecto. “No vamos a actuar simultáneamente, ya nos explicaron que estamos escalonados todos los artistas y hay camerinos del lado derecho e izquierdo, se están tomando medidas para distribuirnos de forma tal que no estemos revueltos o en un solo lugar”. 
 

 

 


 

Alberto Peláez, un “periodista-rockstar” en México

Hace ya un mes que el periodista español Alberto Peláez dejó de trabajar para Televisa, y desde entonces ha decidido pasar una temporada en México. En un par de ocasiones, Peláez ha acudido en su calidad de periodista a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero como turista, suele salir a pasear por el Centro Histórico en donde, para su sorpresa, suele ser muy reconocido por la gente. Constantemente lo detienen para pedirle una foto o un autógrafo, a lo cual él accede con amabilidad incluso en situaciones tan atípicas como en las farmacias a las que acude a comprar artículos de limpieza. 
 

 

Carlos Villagrán ya también cobra por saludos

Carlos Villagrán ya se sumó a la lista de famosos que cobra por mandar un saludo personalizado, pero al parecer a muchos de los fanáticos del “Chavo del 8” no les convence pagar 3 mil 182 pesos por su saludo, y algunos refieren que prefieren sacar la ouija para comunicarse con Don Ramón gratis. Otros señalan que su época como “Kiko” ya pasó, mientras que otros prefieren usar ese dinero para comer antes de pedirle un saludo.
 

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios