Alejandra Ávalos defiende a Sarita
22 | NOV | 2019
Alfombra Roja
Alejandra Ávalos. ARCHIVO

Alejandra Ávalos defiende a Sarita

11/10/2019
00:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Alejandra Ávalos defiende a Sarita.

Alejandra Ávalos dice que los medios ayudaron a exacerbar el odio a Sarita Sosa, opina que es una niña como de la edad de su hija que está en duelo y merece equivocarse como cualquier ser humano y que José Joel y Marysol exageraron la situación y que era mejor que la ropa sucia se lave en casa. “Lo que estará pensando de todo lo que han insultado a su hija, yo no creo que José José crió a un ser maligno, yo no creo que José José en sus cabales, después de haber sido un hombre tan amoroso, cariñoso y entregado en un seno familiar totalmente diferente, en Estados Unidos haya creado a un ser humano malo, yo no creo...”

Televisa tiene tormentosa grabación.

Todo sea por sacar el trabajo, dicen, pero la verdad es que Televisa tuvo una tormentosa —literal— tormentosa locación en Tuxpan debido al clima. La televisora grabó un capítulo de la nueva temporada de Esta historia me suena junto a la playa, pero el equipo tuvo que parar todo por algunas horas debido a una tormenta que hizo volar cosas. Poco después pudieron retomar pero la lluvia no se fue. Dicen que estos imprevistos son de buena suerte, ¿será?

Robert Redford sólo recibirá presea mas no hablará en México.

Robert Redford estará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, pero no se prevé, nos cuentan, que dé entrevistas o conferencia de prensa, sólo la visita “oficial”. El actor de Todos los hombres del presidente recibirá la presea a la Excelencia Artística del certamen, hacia la mitad del mismo. Aún se están afinando detalles para su agenda en el evento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios