Alcalde de Miguel Hidalgo supervisa el primer día con cines

Víctor Hugo Romo certificó el protocolo que Cinépolis Carso aplicó en su primer día de apertura, e invitó a la gente a volver a las salas

Alcalde de Miguel Hidalgo supervisa el primer día con cines
FOTO: Especial
Espectáculos 02/03/2021 03:50 Sughey Baños Actualizada 13:55
Guardando favorito...

“Le digo a la ciudadanía, vengan al cine, es seguro, hablen, pidan sus boletos, es limitado; todo mundo extraña lo cotidiano en esta nueva normalidad, el paradigma cambió, los cines han sido una parte fundamental para la vida de todos nosotros, por eso se revisa con mucha puntualidad, somos muy exigentes y en este caso cumple al 100% las medidas", dijo Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, después de recorrer las instalaciones de Cinépolis Plaza Carso.

Pasadas las 19:30 horas arribó el alcalde a esta sucursal, acompañado por su equipo de prensa y elementos de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de esta demarcación; para ser recibido por Edmundo Rivero, gerente jurídico de Cinépolis.

De inmediato comenzaron un recorrido verificando casa elemento del protocolo de bioseguridad establecido, comenzando por los códigos QR en la entrada del recinto, hasta los horarios de limpieza de cada área, la cual se realiza periodicamente al día.

También lee: Así fue la reapertura de los cines en CDMX: Poca gente, filmes pasados pero con optimismo  

Taquilla, cafetería, dulcería y la sala 4, fueron los sitios revisados por el funcionario; fue precisamente en esta sala donde le mostraron el video con el cual le explican al público paso a paso las reglas para su estancia en el cine y el protocolo a seguir por el personal de este recinto.

“Hoy quiero certificar como autoridad, de acuerdo a lineamientos expedidos en la Gaceta Oficial por las autoridades sanitarias, en el caso de este cine denominado Cinépolis, en la Plaza Carso, cumple con todos los lineamientos, medidas, acciones, que ha estipulado el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Federal, y hemos dado cuenta punto por punto, de que es una zona libre de Covid, que es un servicio de entrenamiento seguro", señaló el alcalde al final de la inspección. 

Esta tarea se realizó en los 20 cines que hay en la demarcación, con el fin de darle certeza a la gente que estos recintos son seguros y confiables, por lo cual han sido muy estrictos en el cumplimiento de las reglas, según explicó Víctor Hugo Romo.

El alcalde comentó que en su zona sólo hay dos cines que aún no cumplen con lo establecido, pero espera que esta semana esa situación ya esté resuelto, porque lo que buscan es que ningún cine esté cerrado.

rcr

Temas Relacionados
cine Miguel Hidalgo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios